Indra Corporate Services

Calificación 4.1/5
Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Indra Corporate Services

4.1

¿Cuánto se gana de media en Indra Corporate Services? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Indra Corporate Services?

vic
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas, tengo una oferta para entrar en esta empresa, qué tal se trabaja? Hay pespectivas de futuro? Propiamente no es Indra Sistemas pero pertenece al grupo, solo trabajan para ellos o también externos?
Graxias

yago

se puede solicitar el trabajo ahora?

alaitz

pagan bien?

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa. Empresa con gran carrera recorrida. Trabajo con ellos desde hace mas de una año y al actividades fuera de la empresa que realizan crean pertenencia a ella.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Desde el 2016 tuve la mejor oportunidad laboral, fui seleccionado en Indra Corporate Services, trabajo en el departamento de estrategia y calidad, puedo decirles que mi experiencia es satisfactoria y es que estoy siendo un profesional que agradece a cada momento la oportunidad que se me dio, tengo unas bonificaciones y salario que superan mis expectativas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Lo mejor es el ambiente y las personas que trabajan aquí. Un excelente trabajo por parte del equipo de CRH. Muchas flexibilidades. El conocimiento técnico de los empleados es bastante alto y hay una movilidad alta.

¿La empresa Indra Corporate Services de Alcobendas contrata personas mayores o sólo jóvenes?

¿Cuántos empleados de Indra Corporate Services va al trabajo en transporte público?

Indra Corporate Services todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Indra Corporate Services Preguntas frecuentes