Indra Soluciones TI

Tres Cantos
Servicios de TI
La experiencia del usuario con Indra Soluciones TI no está verificada

Opiniones sobre Indra Soluciones TI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Indra Soluciones TI.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Indra Soluciones TI?

¿Qué quieres saber sobre Indra Soluciones TI?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Buen ambiente y buena gestión de las personas. Flexibilidad en horarios y trabajo atractivo y de calidad.
No hay plan de carrera y los salarios evolucionan muy muy lentamente.

Marco

Es dificil entrar a la empresa?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Indra Soluciones TI
Buen trabajo, buen salario y buen ambiente, toda actividad se desarrolla de manera satisfactoria con orden y con disciplina, me desempeño como analista de contenidos, me gusat el empleo y es bien remunerado.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Una empresa que motiva a sus empleados a crecer y tiene ofertas de trabajo en varias partes del mundo, principalmente en Brasil y España, por lo que no resultará difícil encontrar el lugar y trabajo adecuado para que te encuentres satisfecho.

¿Por que visito Indra Soluciones TI o formo parte del equipo de trabajo en Tres Cantos?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Indra Soluciones TI ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indra Soluciones TI. Buscan un Recién Titulados/as En ASIR/Sistemas De Telecomunicaciones/ SMR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Indra Soluciones TI. Buscan un Tecnico/a De Comunicaciones (routing/switching) Y Seguridad Perimetral.