INDUAL MOBILIARIO

Albuixech
Calificación 2.6/5

Opiniones INDUAL MOBILIARIO

2.6

¿El salario medio en INDUAL MOBILIARIO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INDUAL MOBILIARIO?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Mucha exigencia, poco salario, ninguna expectativa de crecimiento, jefes poco cualificados y muy toxicos.

currican

ha habido muchos casos de mobbing
en general ningun empleado se lo merece (lo digo para contestar al que dice que algo habria hecho. Pero hablando en particular de las personas de indual, desde el cambio de gerencia el trato que recibieron fue muy injusto y los despidos completamente injustificados.

Daniela

Me imagino que si los despidos son injustificados entonces por ley les han tenido que pagar bastante dinero a todos esos que fueron echados justamente o no tuvieron ninguna remuneracion?

sitelo
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Demasiados despidos injustificados y sucios de personas muy válidas desde el cambio de gerencia.
Desorganizacion en general.

Daniel

eso no pinta bien, pero tu sigues trabajando en esta empresa? hay alguna ventaja en trabajar aquí? el sueldo que tal por ejemplo?

bluebon

Desde el cambio de gerencia ha sido todo un desastre tanto en produccion como en comercial como en oficina. A los clientes pequeños no se les atiende, no se reponden los emails o el tlf. Errores a capazos, mala organización y muchos parches para que la nueva dirección, que por cierto es extranjera no lo vea.
El trato a los empleados un horror, los despidos han sido injustificados, sucios e inmorales, igual que lo son las personas que están a cargo de la fábrica y no están a la altura de esa responsabilidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre INDUAL MOBILIARIO mencionan principalmente problemas con la gestión y la falta de posibilidades de desarrollo o crecimiento laboral. ¿Cómo describiríais la organización y la estructura de la empresa? ¿Hay oportunidades de formación o capacitación para los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

currican
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Aroa

no has pensado que solo ascienden a los beunos empleados? si no ascienden a nadie por que será?

Worker

Se nota que no has trabajado nunca allí

Aroa

¿Por qué lo dices tratan muy mal a sus empleados? ¿Todavía trabajas con ellos?

bluebone
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en INDUAL MOBILIARIO es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en INDUAL MOBILIARIO son insuficientes.
HUID.

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

es una empresa muy toxica, los jefes no saben ni organizar ni solucionar y emplean su tiempo en vigilar

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

de acuerdo, es malisima: maquinas muy viejas, mala organizacion, muchos marrones y mucha bronca, sueldo bajo y formacion cero

Azahara

A que te refieres con "muchos marrones"? suena racista

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Mentira

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Muy mala

Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estaria interesada en trabajar con vosotros

Vania

Igualmente tengo interés en conocer las medidas que toman en INDUAL MOBILIARIO para evitar contagios de coronavirus.

siluro

No hay teletrabajo

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Para encontrar las instalaciones de esta compañía basta con ir a Carrer Robells, Albuixec. Lo que a mí me han recomendado es ir en automóvil, al parecer es más fácil de este modo. La estación de tren "Albuixech" queda a media hora (a pie).

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

INDUAL MOBILIARIO, Empresa de 50 años de antigüedad dedicada a la fabricación de mueble metálico de camping y de interior de diseño. Los salarios de sus trabajadores son bastante altos, ademas les gusta el ambiente de la empresa, muy amplio y por los implementos de seguridad con los que cuenta, disfrutan de un seguro medico que abarca a familiares directos y comisiones por ventas.

silose

Los salarios son bajisimos y la exigencia demasiado alta. No hay seguro medico ni comisiones de ningun tipo

Ander

¿y el ambiente de trabajo que tal? ¿el equipo se apoya entre sí? entiendo que la gerencia es demasiado exigente?

Porque los salarios son bajisimos y no hay ningun seguro medico ni comisiones por ventas

MAIER
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Les comento que para nada ha sido fácil el trabajo en mi antigua empresa, es un ambiente desagradable, de poco profesionalismo y además pagan muy mal. Los jefes son personas groseras. ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa de INDUAL MOBILIARIO? Gracias.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

INDUAL MOBILIARIO
Muy buena relación entre colegas y mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, trbajo como carretillera de la empres ay me ha ido muy bien, me he formado mucho en la empres ay tengo una buena estabilidad laboral

Mentira, no tienen carretilleras

bluebon

Estoy de acuerdo porque hace años que no contratan a ninguna mujer para trabajo de operario de fabrica, por lo que no hay carretilleras.

Nunca ha habido una mujer carretillera

Julene

Hola. ¿Y por qué no contratan mujeres? ¿por casualidad, o por algún tipo de discriminación?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Fabricación de muebles de camping. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral. Equipo de trabajo grato. ¡Nunca pensé que fabricar muebles sería mi trabajo ideal!

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

empresa con mas de 30 años trabajando en la fabricacion de inmobiliaria, ubicada en la localidad de valencia.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Operario de produccion en cadena de montaje.
Alguien que se encuentre trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para trabajar en la empresa?

¿El jefe de INDUAL MOBILIARIO se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

INDUAL MOBILIARIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario para realización de patrones, corte, confección y t..., Oficial con experiencia en matricería para prensas., Carretillero para frontal y retráctil

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Encargado de sección de montaje de mobiliario metálico en INDUAL MOBILIARIO? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Encargado de producción? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en INDUAL MOBILIARIO?

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Operario de producción con sueldo 900€ al mes en INDUAL MOBILIARIO? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa INDUAL MOBILIARIO como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

INDUAL MOBILIARIO Preguntas frecuentes