Inducable

Valladolid
Calificación 4.5/5

Opiniones Inducable

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inducable?

¿Qué quieres saber sobre Inducable?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Un muy buen lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo y además obtener unos ingresos muy buenos suficiente para cubrir todos los gastos del hogar. Sin muy responsables a la hora de hacer el pago lo cual me gusta mucho y es un aspecto positivo

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Inducable
Fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Disfrutaba mucho con mi trabajo y con estar constantemente de operario y en cuanto a mis compañeros, gente muy agradable que siempre me intentaba ayudar.Fue muy grata la experiencia.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Es un buen lugar para laborar, la captación de clientes no es difícil, tienes muy buenas oportunidades para ascender de puesto siempre y cuando demuestres que estas lo suficientemente capacitado para ello, las compensaciones son bastante justas, te ofrecen la seguridad necesaria para realizar tu trabajo y los directivos van de la mano con sus trabajadores.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Ya a 80 años de su fundación, Inducable sigue dedicándose a la fabricación y distribución de cables de acero (y materiales relacionados). Con un perfecto equilibrio entre clima organizacional, aspecto económico y jornadas laborales, trabajar en Inducable es indudablemente una excelente elección.

¿Utiliza Inducable en su proceso de negociación con los nuevos ingresos la opción de realizar teletrabajo como parte de la jornada de laboral?

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Inducable hacédnoslo saber!

Inducable Preguntas frecuentes