INDUFISA

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones INDUFISA

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INDUFISA?

¿Qué quieres saber sobre INDUFISA?

Vlady
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Excelente empresa de transporte para la plataforma alcampo, condiciones muy buenas, ambiente laboral inmejorables.

vete lo veras

Helena

Es evidente con solo ir ahi?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Empresa (eliminado por el administrador), camiones viejos, destrozados, ruedas en mal estado, mantenimiento nulo, remolques en iguales condiciones y jefe de tráfico sin experiencia en camiones ni permiso para conducir, además de ser una mala persona, sometiendo a la plantilla a base de amenazas.

christian

Buenas tardes. Emites una opinión muy fuerte en cuanto a esta empresa. Para entenderte mejor, ¿Me podrás decir sí eres parte del equipo de logística? Quisiera más detalles, ya que tengo intenciones de trabajar con esta empresa. Gracias.

Carla
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Las opiniones varían ampliamente, desde experiencias positivas con buenas condiciones y ambiente laboral hasta críticas negativas sobre la gestión y las horas de trabajo. ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora con Indufisa? ¿Cumplieron con lo prometido en tu caso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Bueno

Hay dos jefes de carretera el de los viajes Locales se llama (eliminado por administrador) y el de los nacionales se llama (eliminado por administrador) y son de lo mas asqueroso que puedas imaginar, luego tienes a (eliminado por administrador) hermana del jefe un dolor de cabeza y ya para terminar a la de recursos humanos (eliminado por administrador) la que te hace las nominas, todos los meses te falta mucho dinero reclamas y te lleva un mes asta que te hacen caso y no te devuelven nada, ya son muy conocidos en los juzgados muchi tienes que hacer para cobrar tu propio dinero en cosa de 6 meses sales perdiendo cientos de horas euros y tiempo y comeduras de cabeza de nada sirve el indefinido que te hacen al entrar porque te vas solo, si denuncias y reclamas bueno puede que ganes y te paguen o puede que no y el que no denuncia y se va pues dinero para ellos y asi con quien pase por ahi, ahora dicen que es ONTIME pero nada sigue siendo la misma (eliminado por el administrador) lo digo por experiencia propia, estuve trabajando ahi casi 6 meses y en la audiencia judicial me vi la cara con la de recursos humanos, y los abogados de la empresa que asco de gente deprobable tal cual

E. Mann

Al menos fueron solo 6 meses que estuviste trabajando allí ¿finalmente que pasó o cual fue el resultado de tu audiencia judicial?

JCL
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Yo llevo poco tiempo trabajando en Inducida de momento muy bien mientras cumplan lo prometido

Azul

Uuu esto es lo que nos interesa a todos. ¡Lo prometido! ¿Puedes escribir cuáles son tus condiciones? Por supuesto, en general, sin ningún detalle que revela tu persona.

Meccre
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
INDUFISA es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En INDUFISA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de INDUFISA son: empleador incompetente.
Cuidado, no os metáis allí, es terrible

yassine

Que tal otros empleados en otros puestos? Porque entiendo que esta es la situación del transportista, si?

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
INDUFISA es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En INDUFISA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de INDUFISA son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Empresa anacrónica, como de otro siglo.

Marcos

Buen día, ¿Cómo te va?. Es interesante leer este tipo de información de alguien que labora allí. Pero entiendo que tuviste un mal día como para expresarte de esta forma, me parece que el comentario es muy fuerte. Algo bueno debe de tener la empresa como para que sigas trabajando por más de 2 años. ¿Podrás hablarme de algún punto positivo?. Quisiera conocer un poco tu opinión, ya que estoy interesado en trabajar en esta empresa. Saludos.

SI llevas en la empresa de 2 a 3 años, algo bueno tendrá o estas ahi por gusto ¿?
Si tan mal es el trabajo, ambiente, personal, que haces en ella, cambia de empresa, NO¿?

pepelus

Totalmente de acuerdo con este y el comentario anterior, no puedo entender que una persona que sea tan miserable en un sitio de trabajo se mantenga ahí, sé que la situación no está fácil, pero tampoco es imposible conseguir otro empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Horroroso, la peor experiencia de mi vida.

NAGORE

Buenas tardes. ¿Y por qué dices la peor experiencia? Cuéntame un poco más. Saludos.

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

INDUFISA es una empresa especializada en servicios de transporte de cargas. Encontré que cuenta con un puesto de trabajo disponible para responsable del departamento de derechos humanos, para desempeñarse en las tareas de reclutamiento y gestión de procedimiento. Amerita experiencia en el cargo!

POL
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

INDUFISA es una empresa especializada en servicios de transporte y logística de envíos. Encontré en internet que los empleados de este lugar tienen contratos de tipo indefinido, tras seis meses como temporales.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Navegando por la web me he topado con información acerca de la empresa INDUFISA, la información comunica que dicha compañía trabaja bajo horario de dos turnos durante seis días a la semana, la empresa no labora los días domingo y se mantiene cerrada de 2pm a 3pm todos los días durante la comida.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Necesitan unos empleados ahora? Tienen unos procesos de selección abiertos?

Toretto
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hay buen ambiente trabajo?

Lilith

Es buena pregunta! Me parece que el ambiente cuenta mucho al elegir el lugar de trabajo donde uno quiere trabajar más tiempo

Kate

y ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Ya están de vuelta después del estado de alarma? Su horario cambió por el periodo vacacional?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Industrias Fiel Sa tiene 33 años de antigüedad ofreciendo servicios de transporte y logística a sus visitantes, esta compañía se encuentra ubicada en Madrid y tiene delegación en Valladolid a todas las sedes se puede acceder fácilmente tanto en coche como en autobús por lo cerca que tiene la empresa las paradas.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi esposo estuvo un buen tiempo trabajando para una compañía donde el ambiente laboral y la falta de comunicación abundaba, desde que se cambio y logro ingresar en INDUFISA el cambio fue sumamente drástico, hay buen ambiente laboral la comunicación y el respeto entre los trabajadores es bastante buena.

Eso no te lo crees ni tu, indufisa es un nido de (eliminado por el administrador)

montse

No estas generalizando un poco? Esto fue hace un ano

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Buscas una empresa donde poder desarrollar tu carrera profesional con visión a largo plazo y posibilidades de crecimiento: mecánicos, chóferes, personal de almacén, gestión y administración en cualquiera de sus facetas etc. Mándanos tus datos y te informaremos sobre los puestos y procesos de selección.
Eres estudiante o ya has terminado y quieres iniciar tu carrera profesional ponte en contacto con nosotros. Obtendrás conocimientos y experiencias, la aplicación de los conceptos teóricos y la vivencia de los comportamientos para las relaciones interpersonales en el entorno profesional. Mándanos tus datos y te informaremos sobre los puestos y procesos de selección.
Tienes uno o varios vehículos y quieres la tranquilidad de rutas fijas y cobros seguros, ponte en contacto con nosotros y pasa a formar parte de nuestro equipo de colaboradores, tenemos lo que estás buscando.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hola, mi nombre es Lucas, quería saber si vosotros has postulado a esta empresa?, pues envié mi curriculum junto a tres amigos y no han llamado a ninguno, quizás la vacante ya no esta disponible?
tampoco contestan email, os dejo esa observación

¿La presencia de INDUFISA en Valladolid ha contribuido de manera positiva a la comunidad local?

¿Los nmigrantes que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los españoles?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CONDUCTORES CE RUTA FIJA VALLADOLID. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en INDUFISA?

JEU

En INDUFISA se lleva a cabo una selección para el puesto AUTONOMO VALLADOLID. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

INDUFISA busca personas para el cargo de Conductor/A De Camión. Lunes A Viernes Más.

INDUFISA Preguntas frecuentes