Indumarsan

MAESTRO SERRANO, 23 PLIND AEROPU. 46940 MANISES. (VALENCIA)

Opiniones Indumarsan

¿Qué tal el ambiente en Indumarsan?

¿Qué quieres saber sobre Indumarsan?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.

isa

Hola! Me gustaría conseguir trabajo en esta empresa, pero quisiera saber si existen posibilidades de crecimiento. Sería genial si me pudieses ayudar

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Estupendo servicio y atención al cliente, para cualquier duda siempre me responden al momento y con soluciones muy eficientes.

Eneko

Y que te parecen los precios que ofrece la empresa? Si te ha parecido que sean competitivos en relación con el mercado local para esa industria?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

trabajo en equipo, buen ambiente laboral y innovacion, es una empresa dedicada a la fabricación y comercio mayor y menor de adhesivos industriales hotmel, soy comercial y ha sido una pasada crecer en la empresa.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Indumarsan. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Consideráis rápida la atención que Indumarsan ofrece a su clientela?

¿Cuáles empresas en Manises cuentan con los mejores convenios colectivos?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Indumarsan?

Hay una nueva oferta de trabajo en Indumarsan. Buscan un Laboratorio.

Indumarsan por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Laboratorio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Indumarsan Preguntas frecuentes