Indumed

CIF: A20170221 Teléfono: +34 943 28 41 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Indumed

3.6

¿Paga Indumed más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Indumed?

Duleika
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Me diagnosticaron cervicalgia , artrosis en pierna derecha y cervical desde la c3-c7.en julio del 2023 . En noviembre conocí esta empresa por internet , buscando algo para remediar o ver alguna mejoría con otros tratamientos alternativos que no sea la ingesta de pastillas y al mes de estar utilizándolo vi mis resultados considerablemente , había perdido mis ganas de seguir con mi rutina del gimnacio y practicar mi deporte ( athletismo ) y con indumed en casa es todo facilidad y bienestar tanto para mi como a mis hijos y esposo. Todos en casa practicamos un deporte ( athletismo ) y nos ha venido como el regalo de papá Noel pero adelantado y créanme , valió la pena .
Se q es un dineral , pero si encima es beneficioso para toda la familia , vale la pena , porq la salud no tiene precio .

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Indumento
Muy buen ambiente de trabajo exigen mucho pero es un trabajo bastante bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, trbajo como secretaria en la empresa y me he sentido muy valorada.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Indumed dedicados a el comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo cual es genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos los sentidos.

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Indumed , ¡vuestro post es importante!

Indumed Preguntas frecuentes