Indumet Sistemas Constructivos

Betanzos

Opiniones Indumet Sistemas Constructivos

¿Es posible ganar bien en Indumet Sistemas Constructivos?

¿Qué quieres saber sobre Indumet Sistemas Constructivos?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, ¿qué tal? Me llamo Elisa, estuve antes en una compañía donde me pagaban bien pero ningún tipo de beneficio acordado durante la entrevista no me fue dado y esto me causó algunos conflictos con ciertas personas del personal y también me hizo perder la confianza en esae empresa donde estuve. Quisiera que me hablaran de Indumet para saber si es una empresa diferente a donde yo estaba.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Hoy sabiendo de Indumet Sistemas Constructivos una empresa con gran prestigio y es que brinda calidad, tranquilidad y fidelización en la provincia de Betanzos, C, España. Sinceramente me han llegado a motivar aún más al leer sobre los comentarios que hacían algunos empleados acerca de uno de los puestos que es el de maestro de obras quien tiene la responsabilidad de la ejecución material del proyecto, así mismo está en la capacidad de exigir calidad, de acuerdo a las características de cada proyecto y requisitos los conocimientos como habilidades de trabajo en equipo, así como capacidad de trabajar también por su propia cuenta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Los empleados de esta compañía trabajan motivados en el área de Construcción de cubiertas metálicas para edificios industriales, debido a que cuentan con sueldos fijos, y además ganan comisiones adicionales por mejor desempeño.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Indumet Sistemas Constructivos es una empresa dedicada a la construcción de cubiertas metálicas para edificios industriales. Soy arquitecta y trabajo en la compañía desde hace 7 meses. He crecido muchísimo profesionalmente porque los proyectos que se emprenden son muy buenos así como tambien lo son salarios que se ofrecen,

¿Indumet Sistemas Constructivos ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados porque no hay nuevas observaciones acerca de Indumet Sistemas Constructivos y cada opinión es útil.

Indumet Sistemas Constructivos Preguntas frecuentes