INDUSAC

Torrejón de la Calzada

Opiniones INDUSAC

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INDUSAC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INDUSAC?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¡Muy buenas, amigos!
Desearía saber si alguno de vosotros conocéis cuáles son las condiciones de empleo que ofrece Indusac.
¿Cuáles es el salario que ofrecen? ¿Ofrecen días saludables o descuentos por comida?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

INDUSAC es una empresa dedicada a la fabricación de sacos de papel, estuve trabajando en una organización similar a INDUSAC pero en todo el tiempo que estuve en la empresa nunca me pagaron a tiempo y el ambiente de trabajo era un poco pesado. Me recomendaron el equipo de trabajo de INDUSAC y me llamo mucho la atención. Quisiera formar parte de este equipo pero me gustaría saber si el pago aquí se realiza a tiempo, quien tenga experiencia con ellos y pueda aclararme esa pequeña duda, estaré muy agradecido.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenos días, mi nombre es Nagore y estoy en busca de una oportunidad de trabajo, soy Ingeniera Industrial con más de 10 años de experiencia. He podido informarme que la empresa Indusac S.A. está dedicada a la fabricación de bolsas y sacos de papel, además tienen muy buenas valoraciones por sus empleados. Quiero postularme como Ingeniera de Procesos en su planta de producción, pongo a sus ordenes mi experiencia y capacidades técnicas. Espero sea bien recibida esta solicitud y aguardo por una respuesta.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

INDUSAC ubicada en Torrejón de la Calzada se dedica a la fabricación de sacos y bolsas de papel. Con el paso del tiempo todos los integrantes del equipo de trabajo nos hemos hecho buenos amigos. Estamos ubicados a aproximadamente 28 kilómetros de Madrid, para llegar a la empresa utilizamos el transporte público en el que vamos y venimos en grupo para que el viaje sea más agradable. Los que tienen vehículo propio lo utilizan de vez en cuando, porque la verdad los autobuses funcionan muy bien.

¿Tiene la compañía INDUSAC del sector producción alguna oportunidad de empleo para discapacitados?

¿Cómo suelen ser los beneficios para los empleados del área de producción?

¿Es bastante fácil llegar a su sede desde las afueras de Torrejón de la Calzada?

¿INDUSAC apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué está pasando ahora en INDUSAC? Si tienes noticias recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

INDUSAC Preguntas frecuentes