Indusen

Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Indusen

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Indusen?

¿Qué quieres saber sobre Indusen?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Indusen. Me han comentado que la empresa es de fácil acceso de ingreso, no requieres experiencia previa y la entrevista es sencilla. Lo esencial es tener los papeles legales al día. En 2 semanas abren un proceso de selección. ¡Grandiosa oportunidad!

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Me han comentado que la empresa Indusen trabaja en horario de jornada parcial, desde las 7.00 hasta las 15.00 aunque de ser requeridos están en la capacidad de atender las necesidades de los clientes en tiempo extra, el cual es pagado a los empleados como tal.

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Se trata de una compañía en la que los empleados se caracterizan por el excelente servicio que ofrecen en Comercialización y fabricación de productos dietéticos. El salario es óptimo y los dueños son bastante tolerantes y respetuosos.

¿Es cierto que en Indusen en Burgos las horas extras son acumulativas y pagadas a final de cada mes?

NOHA

Indusen tiene un jefe, al que califico con 6. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Indusen. Califico al equipo de esta empresa con 6. Trabajo 1-3 horas al día en Indusen. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No.

¿Trabajas en Indusen? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Cuál es la situación en Indusen para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Indusen Preguntas frecuentes