INDUSLA

Gijón
Calificación 3.3/5

Opiniones INDUSLA

3.3

¿Crees que la calidad del trabajo en INDUSLA es consistente en todas las áreas de la empresa?

¿Qué quieres saber sobre INDUSLA?

XOX
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Indusla NO paga nada mal a sus empleados, esto es un factor importante a tener en cuenta si lo comparamos con muchos otros talleres. Llevo en el metal más de 20 años, ya pasé por otros talleres, (como mucha otra gente) y respecto al trabajo ,maquinaria, seguridad, organización,dirección etc etc…se estaba mejor antes que hoy en día ,sí! y con mucha diferencia. Puestos de trabajo buenos y malos los hay en todas las partes . Las condiciones que tienen los trabajadores en Indusla son mejores que en muchas otras empresas. (Mi opinión)

Talía

Es importante y de agradecer tu opinión sobre esta empresa y más considerando tu larga experiencia. ¿Qué cargo en específico tienes allí?

Falsedad de la mano
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Una empresa en la que se creen que tienes que tar agradecido y limpiarle los zapatos a un jefe que es un niño de cuna que no a trabajado en la vida y esta ahi por el padre otro impresentable sin educacion y dictador de la vieja escuela, penisima organizacion, al que a puesto un jefe de linea amiguito del jefe que es lo mas vago y mal compañero que puedas imaginar, un encargado que era un soldador que se gano el puesto, azorrando y haciendo la cama al anterior encargado un encargado con conocimientos y buena persona, no miran por el trabajador un comite corrompido por el jefe, donde no te puedes fiar ni de los compañeros que siendo fijos de empresa todavia quieren ganar medallas a costa de otros, el jefe una persona inmadura que cuando no van bien las cosas va en busca de cualquier fallo para hecharte la bronca de la mano de los encargados para sentirse poderoso, y luego cada vez que algo no sale bien tiene que tirar de papi porque el no tiene ni idea de llevar un empresa, no miran nada por el trabajador, solo miran por la producion, es una empresa donde malmeten por todos los laos y el que quiera joderte solo tiene que cantarle al jefe cualquier mentira y ya duraras poco ahi, y hablando de la calidad del material cuando te hechen la bronca por mandar barras con fallos tranquilo lo venden igual, y respecto a maquinaria y tecnologia siguen trabajando como en la prehistoria y luego quejate de la espalda te diran que con la prima que te pagan ese dolor es lo de menos... Nunca entenderan que la empresa genera dinero y esas primas gracias a los peonesss, sin trabajadoresno hay empresa ni prima ni jefes, ojala ponga a alguien mas humano y mejor persona al cargo y heche a esa banda, encargado, jefe de linea y jefe de tren, son marionetas que bailan al son del jefe, actuan con la presion del miedo

Turbo
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Menuda banda d hijos d (eliminado por el administrador) Compañerismo cero. Condiciones pésimas. Exigencias muchas para un trabajo muy precario. Eso sí , vete peinado y arreglado pq dentro d la nave hay más cámaras que en Gran Hermano y si un día llaman a las tres de la mañana pq fuiste dos veces al baño , que no t sorprenda. Muy mal sitio para trabajar.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

De oportunidades estamos en la vida, siempre he pensado que hay que seguir adelante, lo digo porque tengo meses desempleado y solo en una ocasión que sentí posibilidad pero es de esperar y es en INDUSLA una corporación que se encarga de fabricar perfiles de acero laminados en caliente. He sabido que ofrece al personal charlas diarias de seguridad y prevención, foros y talleres de manera semestral.

rt

No dan ni ropa, van a dar charlas !!!! jajjaajjajaj

raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

INDUSLA una empresa que tiene 63 años de experiencia como fabricante de productos básicos de hierro, acero, y ferroaleaciones. Por lo que he leído uno de los puestos que veo con interés e importancia el Operador ya que su labor consiste en preparar, operar, se encargan de máquinas para laminar acero formando curvas, cuentas, nudos, rollos o chapas o para aplastar, templar o reducir el espesor del material.

FRN

O te tienen con la radial 8 horas diarias y mucha semanas seguidas .Maquinaria obsoleta. Seguridad inexistente.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Indusla es un sitio dedicado a la fabricación de todo tipo de productos de hierro y demás. Es un sitio excelente y me ha gustado mucho trabajar ahí ya que el ambiente es muy grato y la paga está bastante bien.

¿Cómo se comportó junta directiva de INDUSLA después de introducir una emergencia epidémica?

Ina

Poner folios con las reglas en los vestuarios, pero al final como si lloviera. Que les da igual.Ellos sólo quieren sacar vigas, aunque vallan la mitad torcidas, que es lo más probable.

INDUSLA Preguntas frecuentes