Induson aplicaciones acusticas industriales

Calificación 4.4/5
C/ URIZAR 9 3 º DCHA (BILBAO)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Induson aplicaciones acusticas industriales

4.4

¿Hay buen acceso a Induson aplicaciones acusticas industriales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Induson aplicaciones acusticas industriales?

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Induson aplicaciones acusticas industriales, es una Empresa profesional y seria que cuida de sus empleados. Tuve la oportunidad de trabajar con ellos en el departamento técnico y sólo tengo buenas palabras de mi época con ellos. Trabajan con calidad y una excelente orientación al cliente.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Los principios y valores con los que trabaja esta empresa se reflejan en el trato que le dan a sus clientes y empleados, en 2 años que llevo en la plantilla de trabajo no me puedo quejar, el ambiente de trabajo es agradable y motivador, las bonificaciones han ido en aumento, según voy en ascenso. Recomiendo postular para trabajar aquí, es necesario tener grado académico y preferiblemente estudios superiores.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hay una cultura de trabajo excelente, me gustó mucho el compañerismo. Por mejorar creo que en ocasiones no dan abasto con los proyectos y terminan exigiendo demasiado a los trabajadores de producción, pero creo que ya están revisando eso y de hecho pensando en abrir otras plantas, ¿alguien sabe cuántas tienen ahora?

¿Los empleados en Induson aplicaciones acusticas industriales se rebelan contra el trabajo durante la epidemia?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa Induson aplicaciones acusticas industriales? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Induson aplicaciones acusticas industriales Preguntas frecuentes