Industria Avicola Sureña

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Industria Avicola Sureña

2.5

¿Industria Avicola Sureña ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Industria Avicola Sureña?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Inasur Pedro abab te tratan como si fuéramos números ponen de encargados a descelabrados sin escrúpulos y quieren que en dos días sepas hacerlo todo pasan millones de personas por allí deberían meterse comisiones obreras y darle fuerte

Aitor

Después de ese entrenamiento tan malo ¿Quedaste para el puesto de trabajo o no? Y que eran lo que te ofrecían si quedabas en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

(eliminado por el administrador)

Iren

Pero que motivos te dieron ellos para despedirte? Porque algún motivo tienen que tener así sea mentira

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Como se trabaja

Eloi

Tu pregunta es algo general.. creo que deberías reformularla y preguntar por lo menos que se realiza allí? cual es la función de la empresa?. Supongo que eso es lo que quieres saber o me equivoco?

COVID-19

¿Cómo cuida Industria avicola sureña a sus trabajadores durante la enfermedad?

Los echa como perros

Hartz

Madre mía!! Pero eso son despidos injustificados ¿Tu fuiste uno de esos empleados que te echaron sin justificación? Y cuánto tiempo llevas trabajando ahí?

Fecha del acontecimiento 2019-12-22

(eliminado por el administrador)

No hay compañerismo además de ser valorado como una máquina.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Excelente empresa que vende productos de despiece, casquería y preparados de pollos, tiene 22 años de labor, 14 sucursales y un ingreso mayor a los 30 millones de euros. Tiene vacantes para el cuidado de los animales y las granjas, ofrece buen sueldo y puede mandar su CV a info@inasur.es.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿En Madrid,para solicitar empleo,siendo recien titulado, exigiran experiencia en Restaurantes y gastronomía?.

Hola! Me gustaría aclarar un poco algunas cosas. ¿Alguien me puede decir si en la gastronomía es difícil tener un éxito profesional? Me interesa sobre todo Industria Avicola Sureña de Madrid. Saludos

Industria Avicola Sureña recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE MANTENIMIENTO