Industria de diseño textil

Calificación 3.9/5
Avenida Deputacion (pg ind de Sabon) - Edif. Inditex, S/N - PARC. 79, Arteixo, 15142 , La Coruña
CIF: A15075062
Calificación 3.9/5

Opiniones Industria de diseño textil

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Industria de diseño textil?

¿Qué quieres saber sobre Industria de diseño textil?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Industria de diseño textil es una empresa con mucho flujo de producción, trabajamos cada día entre semana por un salario excelente. La empresa ofrece un trato muy agradable. El empleo es ideal para quienes tienen experiencia en el área textil, ya que es una de las empresas de esta zona que mejor paga. El ambiente laboral es muy cordial entre compañeros de trabajo.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

A Inditex le precede su consolidación en el sector textil a nivel mundial, lo que de por sí la convierte en una excelente escuela desde lo laboral, sin importar a cuál área se esté asignado. El trabajo suele ser colaborativo, la parte supervisoria es clara en las indicaciones básicas para comenzar con buen pie y los incentivos salariales son acordes a las funciones que se realizan. Un lujo poder trabajar aquí.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Industria de diseño textil, es una Empresa con expansión internacional, un trabajo donde se aprende bastante rápido y sobre todo se preocupan de que pongas en práctica todo lo aprendido con anterioridad. Lo recomiendo para trabajar.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son una de las mayores compañías de distribución de moda del mundo, vendemos en 202 mercados a través de nuestra plataforma online o de nuestras más de 7.000 tiendas en 96 mercados. El grupo está compuesto por ocho marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Su objetivo es el de la Fabricacion, produccion y comercializacion de productos textiles, servicios de administracion y gestion de empresas.- ampliado a la fabricacion, comercializacion importacion, exportacion y venta al mayor y al detalle de productos del hogar, cosmetica y marroqumeria. avenida de la diputacion edificio inditex (artei jo).

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. los empleados están muy satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajar aquí te implica muchas responsabilidades, el horario no es el mejor de todos pero te permite desarrollarte en lo personal como laboral, los compañeros de trabajo son agradables y es un buen equipo de trabajo, el sueldo es bueno.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Industria de diseño textil que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Industria de diseño textil Preguntas frecuentes