Industria Del Calzado De Almansa

C/ Maximo Parra (pol. Ind. Mugro), 6 02640 - (Almansa) - Albacete
CIF: B02067395 Teléfono: +34 967 34 51 12

Opiniones Industria Del Calzado De Almansa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Industria Del Calzado De Almansa?

¿Qué quieres saber sobre Industria Del Calzado De Almansa?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buenas tardes, me llamo Sebastián, tengo experiencia en la fabricación de calzado a escala industrial, mis aptitudes son las necesarias para su compañía, espero haya lugar para mí. Gracias de antemano.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Industria Del Calzado De Almansa es una empresa con una larga trayectoria y profesionalismo en el sector de calzado especial para personas con alguna patología de pies como: Diabéticos, Reumáticos, Poliartríticos, con deformidades y muchísimos más. Esta empresa es el derivado de una tradición familiar zapatera por muchos años, cuentan con amplios espacios de trabajo y el ambiente laboral es así, familiar. Los salarios son muy buenos y con horarios flexibles, llevo cerca de 2 años trabajando aquí y espero tener mucho más tiempo con esta gran familia zapatera que da soluciones a quienes más lo necesitan.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

La industria de calzado cuenta con una extensa y excelente trayectoria, la empresa ofrece trabajo a personas con experiencia en el área ofreciendo un buen sueldo, así como la oportunidad de desarrollo

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Hola, trabajo en Industria Del Calzado De Almansa, es un trabajo bastante mecanizado, se trata de supervisar el producto termina, en ocasiones el trabajo se hace un poco aburrido pero el equipo que conformamos este empleo tratamos siempre de amenizar y crear un buen ambiente, somos motivados continuamente y nos ofrecen buena remuneración.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Se especializa en fabricar calzados especiales para cubrir todas las patologías de pies: Diabéticos, Reumáticos, Poliartríticos, usuarios de plantillas y de ortesis ortopédicas, pies con deformidades en juanetes, pies extra anchos, dedos en garra etc. y divide su producción en tres categorías según la gravedad del pie a calzar: Línea geriátrica/Ortopédica: Casos Graves; Punto Rojo Diabetics Hard; Línea Extra Confort: Casos Medios - Punto Amarillo Medium; Línea Confort: Casos Leves - Punto Verde Light. Además fabrica y comercializa calzados de confort con especificaciones técnicas necesarias para gremios que realizan su trabajo de pie, tales como Hostelería, Religiosas, Personal Sanitario, entre otros.
Sus instalaciones están situadas en alamansa y ocupan una superficie de 6.000 m2. Las mismas suponen unos 3.000 m2. Entre naves de producción y almacén. No hay registro de los horarios con los que cuentan diariamente, ni de sus jornadas de trabajo semanales. Sus ventas no han ido muy bien los últimos años, habrá que estar al pendiente de próximos resultados.
Lleva aproximadamente tres décadas en funcionamiento en el mercado español, ha conseguido posicionarse en buenas posiciones en los rankings a los que pertenece, pero en todos ha estado bajando de lugares si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Con estos datos puedes sacar tus propias conclusiones, en mi opinión creo que la empresa no ha estado pasando por sus mejores años.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Industria Del Calzado De Almansa ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Industria Del Calzado De Almansa Preguntas frecuentes