Industria Del Mueble Andres Rodriguez

Parets del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Industria Del Mueble Andres Rodriguez

3.8

¿Cuánto se gana de media en Industria Del Mueble Andres Rodriguez? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Industria Del Mueble Andres Rodriguez?

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Industria Del Mueble Andres Rodriguez es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario superficies comerciales. Es una empresa donde se recibe un trato muy amable, gente cordial. El día a día transcurre rápidamente a pesar de que se trabaja bajo jornada laboral completa. Acá pagan bien y solo solicitan de experiencia en esta labores.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Desde el año 2012 mi hermano se ha desempeñado en esa empresa, aprendiendo todo lo relacionado a la fabricación de muebles. Le maravilla de la empresa sus protocolos de seguridad y la forma de trabajo de todos sus compañeros que hacen que todo fluya de buena manera y se logren comprenetar del mejor modo

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa dedicada a la producción de muebles ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, así como un salario base bueno, prestaciones, equipo de trabajo, herramientas, uniforme, seguro y cuenta con horario fijo

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Son una empresa, nacida en el año 1997 en el Vallés Oriental. Durante estos años se han dedicado no sólo a proyectos de gran envergadura. También a pequeños proyectos de decoración. Es una empresa de suma importancia. Trabajo con ellos y la paga es buena y me brindan todas las posibilidades de crecimiento

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Industria Del Mueble Andres Rodriguez es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles. Para los que tienen experiencia en carpintería y ventas, es un excelente lugar para laborar. Gran ambiente y trato al empleado.

¿Industria Del Mueble Andres Rodriguez ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Industria Del Mueble Andres Rodriguez?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Industria Del Mueble Andres Rodriguez Preguntas frecuentes