INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO

BURGOS PORTUGAL, s/n KM 138 600. 47130 SIMANCAS. (VALLADOLID)
CIF: B47298906 Teléfono: 983590363
Hostelería y turismo

Opiniones INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO

En INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Quieres salvar tu futuro? Ven e ingresa a esta maravillosa empresa, disfrutaras de un ambiente tan maduro que te impulsara a tener una conducta implacable y requisitos fundamentales. Mi experiencia vivida aquí me cambio.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicio de hospedaje: hoteles y moteles, con personal atento y responsable, dispuesto siempre a servirle, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida,mas propinas y otros incentivos muy buenos, jornada a medio tiempo y ambiente laboral grato y ameno, donde el trabajo se realiza en equipo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS-DUERO
Soy cocinera del establecimiento, y estoy muy contenta por la gran oportunidad de trabajar en la empresa, hay buenas instalaciones y un buen nivel de compañerismo, hay un buen ambiente laboral, grandes profesionales.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO
Soy camarera del hotel trabajo con ellos hace un par de años y ha sido genial, tenemos un buen equipo de profesionales y buenas personas con las que se trabaja, los salarios son acorde al mercado y hay estabilidad laboral.

INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

INDUSTRIA HOSTELERA SIMANCAS DUERO Preguntas frecuentes