Calificación 3.2/5
Tafalla
Calificación 3.2/5

Opiniones Industria Navarra De Mecanizados Pesados

3.2

En Industria Navarra De Mecanizados Pesados se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industria Navarra De Mecanizados Pesados?

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

IMERON es una compañía de mecanizados pesados, que se especializa en la realización de mecanizado para piezas de grandes dimensiones. Según algunos comentarios de sus clientes cuentan con una excelente localización en el Pol. La Nava. Calle E, en Tafalla (Navarra), que les permite llegar de manera sencilla.

elo
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Industria Navarra De Mecanizados Pesados, dedicada al mecanizado de piezas para sectores estratégicos como el eólico y el aeronáutico, requiere operarios de mecanizado CNC. Requisitos: Estudios de grado medio o superior de fabricación mecánica o similar. Se valorará experiencia mínima de tres años en el ramo.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Industria Navarra De Mecanizados Pesados
excelente, buen ambiente de trabajo, trabajo de infinidad de procesos, trabajo en equipo. es una empresa especializada en la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, los sueldos son altos y se aprende mucho gracias a los colegas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Industria Navarra De Mecanizados Pesados
Gran experiencia en la que he podido desarrollarme tanto laboral como personalmente, es una emrpesa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos y como mecánica me ha ido genial y aprendo cada día.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Industria Navarra De Mecanizados Pesados
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Aprendí mucho en la empresa cómo tratar la fabricación y realizar un trabajo optimo. Todas las personas que trabajaban allí eran respetuosas con todos y no tenían nada malo que decir, gran pago.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi mamá trabaja en esta empresa y me ha mencionado que tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa tiene siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en las máquinas que fabrican.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola buenas noches. Lo que más me gusta del trabajo en Industria Navarra De Mecanizados Pesados es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo aprendí mucho de mecanizados pesados, a esto as de sumar unas muy buenas prestaciones y jefes siempre atentos , la recomiendo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Industria Navarra De Mecanizados Pesados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de mecanizado

¿Qué está pasando con el empleo Industria Navarra De Mecanizados Pesados ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Industria Navarra De Mecanizados Pesados Preguntas frecuentes