Industria quimica rio blanco

Boiro
Calificación 3.7/5

Opiniones Industria quimica rio blanco

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industria quimica rio blanco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industria quimica rio blanco?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

¿Te han suspendido el contrato?:
es una buena empresa , estable y segura , buen ambiente de trabajo , solo hace falta tener ganas de trabajar , buen salario , gracias Rio Blanco

Wardy

Gracias por esta información ¿Sabes si hay vacantes de trabajo actualmente disponibles?

El Vikingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

He trabajado en dicha empresa y la verdad que es tercermundista. Maquinaria anticuada, poco control de calidad o sanidad. Cargar y descargar sacos a mano. Sacan pedidos por hacer justo cuando es casi casi la hora de irse y para entregar el mismo día. Te hacen recuperar la media hora del boca y encima solo te dan 20 minutos.
Te hacen ir a trabajar días festivos sin pagártelos como extras. Y asímuchas cosas.

Fer

pero en general creo que no esta tan mal, verdad? se puede aplicar sin problemas ahora?

yassine

cuanto pagan mas o menos?

no puedes criticar una empresa que está certificada con IFS , sabes lo que significa ?, empieza por pedir disculpas , si ya no estás trabajando a saber que harías !

corderoderoma

Yo escuché a mi primar mencionar que esta empresa es optima y trabajan muy bien. Habrá que averiguar mejor lo que se dice

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en sector de control de calidad junto a un grupo de investigadores y es realmente favorable aprender juntos, la empresa innova en alimentos de alta calidad y su conservación por lo que es primordial trabajar fuerte todos los días.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Durante mi estadía en la empresa, trabajé como gerente en el departamento  de contabilidad. Laborando en esta compañía conocí a personas sumamente responsables, creativas y llenas de entusiasmo. Gracias por la oportunidad.

Qué pueden decir los empleados de Industria quimica rio blanco sobre el ambiente laboral que hoy se maneja en ella?

¿Hay ofertas de trabajo dentro del sector de Servicios de asesoría y negocios?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Industria quimica rio blanco?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Industria quimica rio blanco !

Industria quimica rio blanco Preguntas frecuentes