Industria siderometalurgica gienense

Calificación 2.8/5
INDUSTRIAL SERVIALSA, 6 41960 GINES. (SEVILLA)
Calificación 2.8/5

Opiniones Industria siderometalurgica gienense

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industria siderometalurgica gienense?

¿Qué quieres saber sobre Industria siderometalurgica gienense?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Industria siderometalurgica gienense
Repaso de piezas de aluminio para el sector aeronáutico.Este ha sido el mejor hasta ahora, pero el tiempo pasa rápido lo estoy disfrutando bastante.. Trabajando con personas bien educadas todo bastante ameno.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuando me acerque a esta empresa dedicada a la Fabricación de carpintería metálica, para llevar a cabo el proceso de entrevista, me encontraba un poco asustada, pero a medida que me iban realizando la entrevista fui agarrando confianza ya que la persona que me la estaba realizando me genero confianza. Y una vez, al estar como trabajador durante el periodo de prueba, fue fantástico porque me explicaron de manera detallada cada una de mis funciones, donde te vas acoplando de una manera muy particular.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bueno mi experiencia es muy buena donde existe un ambiente muy cálido de compañeros y jefes es una gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, ya llevo 10 meses con ellos y aspiro a un cargo mas alto.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Industria siderometalurgica gienense ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Industria siderometalurgica gienense busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Industria siderometalurgica gienense Preguntas frecuentes