Industrial Auto

Calle Palacio Valdés, 28 - BJ , Avilés , 33402 , Aturias
Automotor

Opiniones Industrial Auto

¿Es posible ganar bien en Industrial Auto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Auto?

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En Industrial Auto tuve la oportunidad de trabajar hace un par de años atrás, cuando culminaba mis estudios. Pertenecía al área de ventas, donde el trabajo era dinámico y constante por la alta demanda recibida por parte de la fiel clientela. El pago y los beneficios eran satisfactorios, mientras cumplía una jornada laboral cómoda.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Dentro de Industrial Auto Sl me dedico a vender accesorios y repuestos para vehículos de todo tipo, y hasta ahora ha sido una experiencia laboral muy satisfactoria, gracias a la buena paga y a los horarios flexibles que ofrecen.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

La contabilidad es mi disciplina, gracias a todas las oportunidades que me brindaron desarrollé nuevos aprendizajes y conocimientos que me ayudaron a desenvolverme como todo un profesional en el departamento. Trabajé junto a personas muy amables y llenas de motivación.

¿Se ha obligado a un empleado de Industrial Auto estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera

Industrial Auto Preguntas frecuentes