Industrial Barranquesa

Lakuntza

Opiniones Industrial Barranquesa

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Industrial Barranquesa?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Barranquesa?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

En Industrial Barranquesa, dedicada a la fabricación de productos en el sector de la energía eólica, tiene en sus supervisor de producción un puesto fundamental, quien se encarga de liderar y supervisar las labores de diferentes áreas o unidades de la empresa, para garantizar el óptimo funcionamiento de la misma y el subconsecuente producto terminado con excelente calidad.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

La empresa se dedica ejercer funciones comerciales relacionadas a la venta, compra y fabricación de metales y materiales de construcción y afines. Actualmente hay una vacante como Supervisor de Producción, aunque el horario no esta definido ofrecen salarios acordes a la cantidad de trabajo que se realizan. Entre las ocupaciones del cargo figuran: supervisar, organizar, gestionar y cumplir todos los procesos de la producción de la materia prima.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me encuentro buscando información de esta empresa ya que me interesa trabajar allí. Me interesa que el ambiente laboral sea agradable y que los jefes sean respetuosos de sus empleados que me han comentado que esto es un aspecto positivo de esta empresa, me gustaria que alguien me confirmara esto.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

La fabricación de bridas, aros y anillos, así como de otros productos relacionados o fabricados a medida en el sector metalúrgico, son las actividades de Industrial Barranquesa. Llevo mucho tiempo en este sector, y esta empresa es buena, no es la mejor, pero brinda contratación, además de que sus instalaciones son muy seguras.

¿Le importa a Industrial Barranquesa que pasa con sus empleados durante coronavirus?

Industrial Barranquesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor de Producción

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Industrial Barranquesa? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

Industrial Barranquesa Preguntas frecuentes