Industrial de explotaciones hoteleras
Plaza mar, 3, Castelldefels, 08860 , Barcelona CIF: B08309304 Teléfono: 936656857 http://www.restaurantelacanasta.com

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Industrial de explotaciones hoteleras

¿Sabéis si en Industrial de explotaciones hoteleras requieren experiencia previa?
¿Cómo se reparten las propinas en Industrial de explotaciones hoteleras?

¿Qué quieres saber sobre Industrial de explotaciones hoteleras?

Mousa

Restaurante con más de cuarenta años de trayectoria y experiencia. Es una empresa referente de cocina tradicional de Barcelona. En este restaurante los empleados trabajan a gusto con sus condiciones laborales y disfrutan estabilidad laboral. El personal trabaja en equipo y se observa solidaridad entre ellos.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Industrial de explotaciones hoteleras beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Industrial de explotaciones hoteleras. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Industrial de explotaciones hoteleras es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿En qué región opera Industrial de explotaciones hoteleras?
La empresa opera en Cataluña
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Industrial de explotaciones hoteleras
La dirección del sitio web es http://www.restaurantelacanasta.com

Opiniones sobre Industrial de explotaciones hoteleras en las redes sociales

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Industrial de explotaciones hoteleras que publicaron en su sitio? yo recomiendo

Anoche celebramos una nueva gran reunión gastronómica del CLUB DE AMIGOS DE LA CANASTA

Y digo que es una gran reunión porque siendo informal, donde sencillamente un grupo de gourmets acuden a mi llamada para celebrar que la primavera se está asentando en la normalidad cotidiana, se combinan diversas circunstancias como el que muchos de los presentes se ven una vez cada tres meses coincidiendo con el evento, porque […]
Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Industrial de explotaciones hoteleras obtienen algunos beneficios?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Industrial de explotaciones hoteleras?