Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental

POL. IND. CARLET - CL. XALOC 14

Opiniones Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental

¿Paga Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Son una fábrica que lleva más de 15 años manipulando y transformando el metal lo que los ha llevado a crecer en múltiples actividades de todo tipo. Cuentan con 3.500 m² de instalaciones, con buen acceso (a 500 metros de la autovía A7). Imaltra me ayudó a crecer y aprender mucho sobre la satisfacción del cliente y a como llevar un excelente trabajo en equipo con compañeros de trabajo. ¡La seguridad es muy importante! ¡Es una gran compañía para trabajar! También ofrecen grandes beneficios también!

¿Sabéis si en Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

¿Quién en Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental es responsable del proceso de cuarentena?

Industrial De Manutencion Almacenamiento Y Tratamiento Ambiental Preguntas frecuentes