Industrial De Transformados Metalicos

Calle Villabañez, 153, Valladolid, 47012 , Valladolid
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrial De Transformados Metalicos

3.7

En Industrial De Transformados Metalicos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrial De Transformados Metalicos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Industrial De Transformados Metalicos es una fabrica de maquinaria para plantas de aglomerado, equipo de minería y construcción, mediante su pagina web se pueden poner en contacto, aun así me he topado que se encuentra en muy buena zona de Valladolid en la Calle Villabañez, además es fácil llegar mediante transporte público.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje como administrativa, es un empleador muy responsable con su equipo de trabajo, pase poco tiempo allí, pero es algo fácil de notar, el buen ambiente de trabajo reinante es uno de los mas claro indicadores de la excelente gestión de la empresa, buenos salarios y horarios con algo de flexibilidad.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a la fabricación de plantas asfálticas, ofrece trabajo en sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos son pocos, así como brindar capacitaciones, un buen sueldo y prestaciones, el horario suele ser fijo

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Industrial De Transformados Metalicos
las personas de esta empresa tienen muy buen ambiente; te ayudan mucho, lo mejor es el gran compañerismo, soy parte de la empresa como operaria y trbajo en la fabricación de maquinaria para las industrias extractaras y de la construcción

yago
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Presentes en 37 países, con años de experiencia y una creciente popularidad Industrial De Transformados Metálicos empresa líder en fabricación de plantas asfálticas te invitan a formar parte de su equipo. Trabajar en Industrial De Transformados Metalicos es estar preparado para asumir nuevos retos, para solucionar rápida y efectivamente diferentes problemáticas y ser la mejor versión de ti mismo como profesional.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa lider en la fabricación de plantas asfálticas. Empresa familiar con una trayectoria profesional avalada por la experiencia de los años.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencias son las que la empresa solicita para laborar?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Industrial De Transformados Metalicos. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Industrial De Transformados Metalicos Preguntas frecuentes