Calificación 3.6/5
EDISON, 17 19 PLIND CA ESTELLA. 08635 SANT ESTEVE SESROVIRES. (BARCELONA)
CIF: B08941924 Teléfono: +34 937 71 46 78
Calificación 3.6/5

Opiniones INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO
tratamiento y recubrimiento de superficies metálicas. Esto lo se por que ya llevo mas de 2 años trabajando para la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas, mi cargo de administrativo se aprende mucho.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

INELCA, con 35 años de trayectoria en el sector, me permitió comenzar mis andanzas laborales hace 3 años atrás. Formo parte del área administrativa, donde comparto con un equipo talentoso, colaborativo y servicial. Cumplo una cómoda jornada, devengo un buen salario y obtengo buenos beneficios, acordes con las actividades desarrolladas. La recomiendo sin dudas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada al tratamiento y recubrimiento de superficies metálicas, he tenido la gran oportunidad de trabajar acá y crecer como profesional, y los salarios son altos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO nos caracterizamos por ser empleados muy profesionales y experimentados en nuestras labores. La empresa nos ofrece salarios muy bien remunerados y buenas condiciones laborales.

Noé
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas noches es una empresa con una gran estabilidad.
Me gustó trabajar allí, mucha gente joven, ambiente divertido y mucho compañerismo.
La empresa facilitar ayudas para a tema familiar,El trabajo es de esfuerzo pero el horario compensa, la recomiendo ..

INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

INDUSTRIAL ELECTROLÍTICA CANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC MANTENIMENT