Industrial Entenza

C/ Energia, 100 08940 - Cornellà de Llobregat Barcelona | Catalunya

Opiniones Industrial Entenza

¿Qué tipo de servicios ofrece Industrial Entenza? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Entenza?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La mayoría de las reseñas coinciden en que Industrial Entenza es una empresa con una gestión deficiente y un trato lamentable hacia los empleados. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva trabajando con ellos o recibiendo un trato adecuado de parte de los gerentes? ¿Los empleados están satisfechos con su salario?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Industrial Entenza es una empresa especializada en servicios de decolaje. Encontré en internet que sus empleados cuentan con muy buenos y motivadores beneficios sociales, tales como cheques alimenticios y un mes de vacaciones al año.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Industrial Entenza es una excelente empresa especializada en la fabricación de piezas metálicas, tengo entendido que sus empleados cuentan con múltiples oportunidades de desarrollo, principalmente por las constantes capacitaciones de personal, además es una empresa de gran tamaño.

totalmente falso

Hodei

Dicen en el foro que antes si era verdad lo que dice Serge y su comentario es viejo. Desde cuando se han venido abajo? La verdad es que no son tiempos fáciles para nadie. Fue con la pandemia a lo mejor que empezaron a desmejorar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Pesima empresa, mala gestion de los jefes y encima no tienen educacion y tratan muy mal a los empleados.

Veroc

Tratan muy mal a los empleados? Puedes dar ejemplo como exactamente?

Rafael

Dime por favor cuánto pagan en concreto

Hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Están contentos con el sueldo?

J.
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Trabajo aquí menos de 1 año.
En Industrial Entenza hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Industrial Entenza son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Industrial Entenza hay bono: no hay bono
Industrial Entenza es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No

Erika

Tu calificación general de la empresa es muy baja. ¿Por seguro hay tan pocas ventajas?

Xavi

Y todavía trabajas en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Lamentable trato últimamente con los gerentes. No se que ha pasado pero no era así antes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Industrial Entenza, S.A. trabaja en el sector metalúrgico realizando mecanizado de piezas con torno y tratamientos superficiales de una amplia gama de materiales como acero, aluminio, latón, plástico, titanio, etc. Esta empresa emplea Torneros de CNC para lo que requieren una sólida formación, certificaciones y experiencia de al menos 3 años, disponibilidad inmediata y trabajar en turnos rotativos. Las funciones a realizar son, efectuar cambios y ajustes con total autonomía, programación de máquina y realizar la puesta a punto, interpretación de planos, corrección de cotas, selección de herramientas y manejo de instrumentos de medición. Esta información la coloco para las personas interesadas.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Empresa del desctor metasiderúrgico, especializado en decoletaje de presión. Actualmente enstán en busca de un administrative Avanzado, el contrato es por tiempo definidio y los horarios varían; ofrecen 1,800 euros brutos al mes.

¿Consideras que Industrial Entenza se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Industrial Entenza?

Cuando los empleados están satisfechos en su trabajo, tienden a ser más comprometidos y productivos. ¿Qué aspectos de tu trabajo en Industrial Entenza contribuyen más a tu satisfacción laboral?

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Industrial Entenza de Cornellà de Llobregat? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

Industrial Entenza Preguntas frecuentes