Industrial Gijonesa

Calle José Llama Fernández, nº 16, 18, 33393 Gijón, Asturias, España
Calificación 4.2/5

Opiniones Industrial Gijonesa

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Industrial Gijonesa?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Gijonesa?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

El día de hoy veía por las redes sociales sobre un puesto en Industrial Gijonesa una empresa fundada para ofrecer un servicio profesional en calderas e instalaciones petrolíferas. El cargo me llamo la atención porque es de Operario una labor que tiene responsabilidades de almacenamiento, despacho de materiales, control y conservación de materiales, entre otros, me preguntaba ¿Qué requisitos piden para este puesto en caso de vacantes?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabo como supervisor de producción, y todo a sido bueno. Aunque a veces surgen algunos inconvenientes, no hay nada que no pueda resolverse. Contamos con personal muy responsable, calificado y activo, dispuestos siempre al trabajo en equipo, esto hace del ambiente un lugar agradable y de mucha solidez laboral. Se perciben buenos sueldos y lo mejor es poder contar con seguro ante cualquier riesgo.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En esta empresa me siento muy bien porque he crecido profesionalmente y eso ha tenido repercusiones positivas en mi vida familiar y como persona. Soy supervisor de producción industrial y tengo la gran responsabilidad que los trabajadores que están a mi cargo realicen eficientemente las operaciones de manufactura de los productos.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Empresa dedicada al equipamiento industrial. Es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados. Trabajo con ellos y la comunicación con mis jefes es excelente y me han enseñado todo lo que sé para realizar mi trabajo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Trabaje un tiempo en la empresa y puedo decir que uno aprende mucho, yo trabaje en construcción de calderas y fue una linda experiencia con la ayuda de mi compañero el que me enseñaron a desenvolverme y hacer un trabajo optimo y bueno, trabajo muy bien pagado.

¿Industrial Gijonesa controla la situación en la compañía durante COVID-19?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Industrial Gijonesa ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Industrial Gijonesa Preguntas frecuentes