Industrial Goñabe

Calle Cobalto, 65 (Pol. Ind. San Cristóbal) 47012 VALLADOLID
Calificación 3.3/5

Opiniones Industrial Goñabe

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industrial Goñabe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industrial Goñabe?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He oído sobre muy buena relación calidad precio en contexto de esta empresa
¿Alguien lo confirma?

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Industrial Goñabe es una empresa especializada en la fabricación de estructuras metálicas galvanizadas. Se encuentra ubicada en una zona industrial de la ciudad de Valladolid, en la Calle cobalto. Se puede acceder a ella en coche.

Taboo
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Muy malos precios carisimos hace poco galvanize con 65 centimos y a ido un amigo mio y le cobro 87 por kg mas iva un robo y regalvanizar 1, 30 es un robo eso.. Y el personal no es muy amable y muy lentos

Carinel

¿Quien podría confirmar que esto es verdad?

Edu

¿No es muy amable? ¿En que sentido? Te dijeron algo ofensivo?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industrial Goñabe se ubica en Valladolid. Es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Ingresé hace un mes, y no tengo quejas de ningún tipo. Tanto mis superiores como mis compañeros son muy atentos, el salario es muy bueno. Ha sido una buena experiencia laboral. Muy recomendable si te gustan los desafíos.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Industrial Goñabe dedicados a el tratamiento y revestimiento de metales Galvanización de piezas en general. Tuve muy buena experiencia el tiempo que estuve allí,se trabaja muchísimo pero hay muy buen ambiente,en el tiempo de descanso tienen todo muy bien preparado, trabaje como operario ( galvanizado) con un salario muy bueno, la empresa se preocupa bastante de cada trabajador.

¿Dónde se puede buscar mayor información acerca de Industrial Goñabe de Valladolid en la web?

¿En Industrial Goñabe dedicada al sector producción brinda a sus empleados oportunidades reales de crecimiento profesional?

En tu opinión, ¿es Industrial Goñabe un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Industrial Goñabe Preguntas frecuentes