Calificación 3.1/5
25 DE ABRIL 19, s/n 38430 ICOD DE LOS VINOS. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.1/5

Opiniones Industrial Icod

3.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrial Icod?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Icod?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Industrial Icod es una empresa dedicada a la distribución de instalaciones y maquinaria para diversos sectores. Por lo que he leído el proceso de selección se basa en una primera entrevista, y una segunda después de un proceso de preselección.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Industrial Icod
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.La compañía brinda muchas oportunidades al personal para aprender cosas nuevas.
Tiene una vida , variada en la que siempre puedes encontrar lo que te gusta y encontrar amigos para compartir los mismos intereses.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Nos dan unas condiciones laborales que hacen que valga la pena trabajar con entusiasmo, los superiores son personas que están al tanto de sus empleados, te motivan constantemente a mejorar, es algo que valoro mucho porque nos toman en cuenta en todos los sentidos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Lo nuevo en Industrial Icod es nuevos clientes que tienen, innovaciones que vienen y bastante trabajo en camino, creo que vendría bien puestos vacantes en atención al cliente, ya que a veces no se está dando buen servicio al respecto por falta de personal, es una sugerencia. Igual es una Empresa con mucho éxito y dominio en todo lo que hace.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Industrial Icod
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy secretaria en las instalaciones y me ha ido genial.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es una empresa que te da un buen trato y la opción de mejorar es un lugar perfecto para sentirte apoyado, trabajar en el equipo y mejorar la mente y también los resultados que tengas. Empresa en expansión con grandes posibilidades ademas de una buena gestión de pagos.

¿Industrial Icod en Icod de los Vinos cumple con todas las medidas sanitarias y medioambientales?

Aguardamos referencias actuales sobre Industrial Icod y sobre cómo está ahora.

Industrial Icod Preguntas frecuentes