Industrial Leridana Del Frio

Lleida

Opiniones sobre Industrial Leridana Del Frio

¿Es posible ganar bien en Industrial Leridana Del Frio?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Leridana Del Frio?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en el área de almacén ha sido para mi una excelente experiencia, me agrada la forma en la que se organiza el equipo de trabajo y en general los beneficios que ofrecen son maravillosos y siempre puntuales!

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Industrial Leridana Del Frio dedicados a la fabricación de maquinaria de frío industrial.Una gran estabilidad en esta empresa es la que he encontrado tengo más de 10 meses en el trabajo de frigorista he tenido una gran experiencia es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, todos muy majos y amables

¿Es verdad que en el puesto de técnico dictan cursos de formación en el área?

¿Cuáles son las tareas que se le van a asignar al Frigorista que quede selecciónado para el trabajo?

Me han comentado que la empresa Industrial Leridana Del Frio esta especializada en el área de Automotor ¿Tienes ofertas disponibles en esa área?

Industrial Leridana Del Frio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en refrigeración comercial, Oficial de 1ª frigorista

¿Sabéis algo más de la empresa Industrial Leridana Del Frio ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrial Leridana Del Frio. Buscan un Técnico.

Industrial Leridana Del Frio busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

Industrial Leridana Del Frio Preguntas frecuentes