Industrial Olmar

Gijón
Calificación 4.1/5

Opiniones Industrial Olmar

4.1

En Industrial Olmar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Olmar?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Industrial Olmar es una empresa dedicada a la fabricación de sistemas de control y otros aparatos. Debido a la gran presencia que tiene esta empresa en el mercado nacional, sus empleados tienen una ventaja laboral.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Cuando empecé a trabajar aquí me gustó mucho pero he encontrado mejores oportunidades laborales y bueno, así es la vida. EN general me gusta un trabajo donde puedo trabajar junto a personas de diferentes trasfondos ya que me encanta conversar, comunicarme y transferir conocimientos, algo que conseguirás aquí con creces. Como empleador son muy buenos, los recomiendo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

esta empresa me ha ayudado mucho a crecer, comencé recién graduada de ingeniería mecánica y he ganado mucha experiencia. Los compañeros son excelentes, personas muy aptas y colaboradoras. El ambiente me cae genial y el horario de trabajo es muy bien remunerado.

Es falso

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Industrial Olmar
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabajamos en la fabricación de generadores de vapor excepto calderas para calefacción central

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Industrial Olmar, Fabricación de generadores de vapor, excepto calderas para calefacción central, Fabricación de generadores de vapor, autoclaves y todo tipo de aparatos de presión. Industrial Olmar, Sa cuenta con 54 años de actividad. Industrial Olmar, Sa se halla en Poligono Industrial Somonte, 3 - CL NICOLAS REDONDO URBIETA 330, GIJON, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2530 - Fabricación de generadores de vapor, excepto calderas para calefacción central. Industrial Olmar, Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Industrial Olmar, Sa cuenta con 2 sucursales. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Taller gente quemada

¿Existirá en la ciudad, en algunas de sus empresas, escalas salariales en el área de Producción?

¿Industrial Olmar facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Industrial Olmar . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Industrial Olmar Preguntas frecuentes