Opiniones Industrial Papelera Oscense

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:45 con un promedio de 5 estrellas
er betiko

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica

Las caídas mayores registraron en Galicia, Aragón, Castilla y León, Navarra y el País Vasco

Ernes

Otra vez tenemos que enfrentarnos con el paro

Wolfy

es un buen lugar para trabajar la verdad que estoy muy agradecido con los directivos dentro de esa empresa ya que momento del ingreso cuesta dinero la misma la estabilidad económica y la verdad que la de mejorado muchísimo gracias a Dios además de poseer un corazón también tengo grandes beneficios dentro de la empresa como prestaciones y de seguro me ha ido de maravilla y yo se lo recomendó.

xisquito

Industrial Papelera Oscense es una empresa que ofrece servicios de comercio de productos de papelería de oficina con fabricación de cajas de cartón para embalaje. Alguien que haya trabajado aquí de comercial, dependiente o manufacturero podría comentar sobre que tal ha sido su relación laboral con nosotros? Los leemos! Gracias!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Industrial Papelera Oscense ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Otra vez tenemos que enfrentarnos con el paro