Industrial pastelera san narciso

Aiguaviva

Opiniones Industrial pastelera san narciso

¿Trabaja Industrial pastelera san narciso también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Industrial pastelera san narciso?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Mala gestión del personal y la delegación, se sirve producto en malas condiciones a los clientes, exceso de horas no remuneradas, (eliminado por el administrador) fiscal ya que pagan comisiones en concepto de dietas,

Cliente

Caducado o a punto de caducar

Cora

Eso es grave y puede haber consecuencias para la empresa. ¿Ya lo has compartido ante autoridades sanitarias o algo relacionado?

Abdel
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Se puede comprar sin iva la sangria pero ace pagar efectivo al momento

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Están obsoletos en cuanto a gestión interna por eso tienen alta rotación de personal, trabajo de salario muy precario y 12h

Amira

Eh pero como que no tienen buena gestion interna? Acaso no ofrecen buenas condiciones laborales?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

La Industrial Pastelera San Narciso está especializada en la elaboración de productos de pastelería como bizcochos, magdalenas, tartas, bollería, etc. Esta empresa ha estado en constante crecimiento y está bien posicionada en los mercados internacionales, ofrece un buen entorno de trabajo para sus empleados y oportunidades de desarrollo profesional mediante estabilidad laboral, una formación continua, promociones y ascensos, buenos salarios y otras ventajas.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

De paso estoy, pasaba por un puesto de periódicos y compre uno en donde he sabido de Industrial pastelera san narciso una empresa familiar especializada en la fabricación de pastelería. Me puse a indagar en donde supe que los beneficios son decentes para el personal fijo, seguro de salud y descuentos por comida, para el que ingresa nuevo un sueldo un poco más del mínimo?

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Industrial pastelera san narciso
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración, los colegas son majos y simepr eme han ayudado en todo, es una empresa muy comprometida con los trabajadores.

Eso es falso, deberías hablar con las 20 personas que en el 2022 han durado días y se han marchado voluntariamente por exceso de horas no remuneradas y malas formas

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Mi hermano es Maestro Panadero especializado en el area de Pasteleria, Quiero saber si tienen vacantes y los beneficios laborales en la empresa Industrial Pastelera San NarcisoS.A. en Aguaviva que se ha dedica a la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración por 43 años.

¿La seguridad en Industrial pastelera san narciso es observada constantemente?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Industrial pastelera san narciso hacédnoslo saber!

Industrial pastelera san narciso Preguntas frecuentes