Opiniones Industrial Quimica Del Nalon

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Industrial Quimica Del Nalon?
¿En la producción de los productos químicos orgánicos en Industrial Quimica Del Nalon trabajan equipos grandes?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Quimica Del Nalon?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Rebeca

Industrial Química Del Nalon busca personal que mantenga los estándares de calidad de la empresa, como puede ser un técnico de I+D+I, quien se encarga de identificar, transferir, adaptar y desarrollar conocimientos, técnicas, tecnologías, entre otros, que den valor a la empresa, contribuyendo al análisis y definición de su proceso de aplicación, fabricación o prestación.

Amin

Industrial Quimica Del Nalon es una empresa familiar, privada e independiente cuya actividad está centrada en el sector carboquímico, donde operan con tecnología propia y unos sólidos valores empresariales. Si quieres ser seleccionado por este gran equipo de trabajo debes estar formado como técnico administrativo contable y contar con mucha experiencia.

El gobierno español planea invertir 4.300 millones de euros de su participación en los fondos europeos para recuperarse de la pandemia para renovar su industria automotriz. La inversión será “una verdadera revolución” para la economía española según el presidente del gobierno. Como una de las empresas del sector automotriz, ¿cómo veis esta inversión?
serch
Muy necesaria desde mi punto de vista
La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica La crisis sanitaria provocó una paralización de casi todo el sector
Carolina
Poco a poco volveremos a la normalidad

Deja una opinión sobre Industrial Quimica Del Nalon

¿Tienen miedo los empleados en Industrial Quimica Del Nalon que el virus pueda ser usado como arma?

Industrial Quimica Del Nalon recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico I+D+i, Técnico Mantenimiento Eléctrico, Analista de laboratorio
Fer

Industrial Quimica Del Nalon (Fabricación de otros productos básicos de química orgánica). Estuve trabajando un tiempo en la empresa donde las personas que conocí son muy buenas y al día de hoy son amistades, ademas de un grato ambiente de trabajo con compañeros de trabajo.salario bueno como operario de fabricación.

Bianca

Empresa situada a las afueras de la ciudad de Oviedo. Esta empresa se dedica a dos líneas de negocio: Productos carboquímicos y coque de altas especificaciones. El perfil de trabajador es graduado en química

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Industrial Quimica Del Nalon .

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Industrial Quimica Del Nalon. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
Tengo relación con mi jefe
¿En qué región opera Industrial Quimica Del Nalon?
La empresa opera en Asturias. Comprueba más información sobre Industrial Quimica Del Nalon.
¿Cuáles son las empresas similares a Industrial Quimica Del Nalon?
Empresas similares a Industrial Quimica Del Nalon son ​: [Cepsa Química], [Jab biochemicals sociedad limitada.] y [Pellet Navarro-martin Sociedad Limitada.]. Industrial Quimica Del Nalon opiniones
¿Dónde está ubicada la sede de Industrial Quimica Del Nalon?
La sede de Industrial Quimica Del Nalon es Avda. de Galicia 31, Bajo, 33005, OVIEDO . Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Industrial Quimica Del Nalon.
Dentro de 5 meses se publicaron 7 ofertas de trabajo. Industrial Quimica Del Nalon opiniones

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Industrial Quimica Del Nalon se llevan bien?
¿Los usuarios conocen Industrial Quimica Del Nalon?