Pradejón
CIF: A26020198 Teléfono: +34 941 15 04 01

Opiniones Industrial Quimica Riojana

¿El salario medio en Industrial Quimica Riojana depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Quimica Riojana?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Este trabajo ha sido uno d elos mas agradables que he llegado a tener, ya que pude trabajar de manera eficiente gracias a los demas trabajadores y gracias a los jefes los cuales me instrulleron de maner correcta

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Industrial Quimica Riojana
Un ambiente acogedor, muy buen compañerismo, tanto en la sección como en la tienda en general, es una empresa líder en la fabricación y comercio al por mayor de productos químicos soy operaria hace cuatro años y tengo estabilidad y horarios cómodos.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Industrial Quimica Riojana
Estoy muy contenta, trabajo en equipo ,compañeros muy grato, es una empresa especializada en la fabricación y comercio al por mayor de productos químicos, trajo como operaria y tengo excelentes prestaciones y horarios muy cómodos, para estar con mi familia.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Industrial Quimica Riojana nos encargamos de proporcionar servicios para la fabricación y comercialización de productos químicos. Estamos en Pradejón. El trabajo en IQR es para mí excelente. En mi área siempre están buscando nuevas ideas y propuestas para optimizar procesos administrativos, y eso me gusta porque he podido aportar varias ideas que han sido bien acogidas. Mis compañeros son muy profesionales y respetuosos y eso hace que todo fluya muy bien.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Con Industrial Química Riojana, ofrecemos servicios para la fabricación y comercialización de productos químicos y lubricantes industriales, gracias al respaldo de un equipo de profesionales y técnicos altamente cualificados en la materia. Por nuestra eficiencia, obtenemos como contraprestación remuneraciones y beneficios competitivos en el sector.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a Fabricación y comercio al por mayor de productos químicos, pues me apuntare ya que llegue a vosotros por una pagina y comentarios positivos ademas de tener respaldo de un amigo muy cercano que me recomendó la empresa, mandare mis datos.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Industrial Quimica Riojana? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Industrial Quimica Riojana Preguntas frecuentes