Industrial Resinera Valcan

Cuenca
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrial Resinera Valcan

3.8

¿Qué tal el ambiente en Industrial Resinera Valcan?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Resinera Valcan?

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Industrial Resinera Valcán tiene como función la fabricación de productos químicos para la industria; tengo entendido que el horario de trabajo dentro de esta empresa es de carácter permanente y no admite modificaciones de ningún tipo.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Tengo buenas referencias de esta compañía y veo muchas opiniones positivas sobre ellos. Solo quisiera saber si ofrecen algún beneficio extra por buen desempeño. Estoy en búsqueda de un trabajo estable, con buen sueldo y horario flexible, que me permita crecer como profesional. Creo que esta empresa me podría ofrecer lo que estoy buscando. Gracias por su ayuda.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Especialistas en la fabricación y comercialización de subproductos químicos provenientes de la extracción y destilación de resinas naturales. Es una empresa reconocida a nivel internacional y la calidad de sus productos es intachable. Es un trabajo exigente con oportunidad de crecer profesionalmente y la paga es muy buena.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Industrial Resinera Valcan dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Es un gran trabajo, es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales nada malo nunca, pero en general muy buen ambiente de trabajo, trabajo como comercial, entre sin experiencia ellos te capacitan muy bien ( bien el pago y puntual) nada malo..

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Es una Sociedad constituida en el año 1956, cuyo objeto principal es la extracción y destilación de resinas naturales y la posterior comercialización de sus subproductos: aguarrás y colofonia por todo el territorio nacional, ampliándose posteriormente al mercado internacional. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Qué empresas del sector comercio en Cuenca son honestas y sinceras tanto con sus clientes como con sus empleados?

¿Industrial Resinera Valcan ofrece trabajo desde casa durante la pandemia?

El tema Industrial Resinera Valcan de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Industrial Resinera Valcan Preguntas frecuentes