Industrial Zarracina

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrial Zarracina

4.3

¿Cuál es el CIF de Industrial Zarracina? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industrial Zarracina?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Hola buenas tardes,me gustaría preguntar qué turnos dispone la empresa ya que estaría interesada en trabajar en turno de mañana y tarde,si disponen de turno denoche no podría ya que tendría que ocuparme de mi hija si alguien me puede comentar cómo seria los turno se lo agradecería muchas gracias a toda la comunidad

Angel

¿Has trabajado alguna vez en producción? A mí también me gustaría saber más sobre las condiciones de trabajo allí. ¿Cuántos días libres hay?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Los empleados que acá trabajan, desempeñan sus funciones en el área de Elaboración de sidra, aguas gaseosas y bebidas refrescantes. Se gana buen sueldo y además se cuenta con compañeros puntuales, responsables, que trabajan de manera cooperativa y sin egoísmos.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Industrial Zarracina ubicada en Gijón nos dedicamos a producir sidra y otras bebidas fermentadas similares. Lo primero que debo decir es que esta empresa es un lugar interesante para trabajar, se aprende mucho sobre el proceso que sigue para la elaboración de licores. Los compañeros son gente increíble, súper divertida y seria en su trabajo. Saben equilibrar el significado de pasarla bien y cumplir con sus responsabilidades. nos comunicamos bastante bien lo que nos ayuda a resolver los problemas que se presenta diariamente con rapidez. El salario es bueno y eso mantiene motivado a los empleados.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Industrial Zarracina en Gijón es una empresa especializada en la producción de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. La empresa cuenta con unas maravillosas instalaciones y un personal que promueve la camaradería y la cordialidad para que la jornada de trabajo transcurra de forma agradable y no como algo terrible que se debe soportar día a día. Los nuevos empleados son formados por lo más antiguos, lo que ayuda a que los trabajadores que recién ingresan se integren con normalidad y rapidez al equipo de trabajo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Industrial Zarracina. Sidra y otras bebidas fermentadas similares.Trabajo en el departamento de envasado de esta compañía, somos muchos los empleados y cada día hacemos un esfuerzo por sacar la empresa adelante. Horarios de tiempo completo, buena paga y excelentes beneficios. Lo mejor de todo es que la empresa garantiza tu capacitación para que puedas desenvolverte libremente, una vez que comienzas a trabajar.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa encargada de fabricar para las más destacadas marcas de bebidas nacionales e internacionales, adecuándonos a las necesidades de volúmenes de los clientes.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se tienen en la empresa y que prestaciones de ley ofrecen para los empleados?

¿Tenéis alguna información si Industrial Zarracina intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Industrial Zarracina.

Industrial Zarracina Preguntas frecuentes