Calificación 2.3/5
Polígono Valdeferrín Oeste, Calle G, s/n, 50600 Ejea de los Caballeros, Zaragoza
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones INDUSTRIAS AGAPITO

2.3

¿Hay buen acceso a INDUSTRIAS AGAPITO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS AGAPITO?

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Mal servicio postventa ,muchas dificultades ,mala atención de un comercial

Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

El servicio postventa y en especial un comercial,es insufrible,mal comercial ,mal servicio e imagen de la empresa .
Es una pena q no podamos apoyar la industria aragonesa , un poco de respeto y humildad sería más q necesario

Instalaciones en parque San ididro de Madrid, xon menos de un añ
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Pésimas instalaciones de aparatos desajustado y no las reparan parque San isidro de madrid

Candela

no he leido mas comentarios negativos sobre esta empresa, quizas fue algo de una vez y no fue culpa de ellos ¿por que se harían cargo?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Empresa seria, y con mucha experiencia. Son muy formales y cumplen con sus compromisos. La asistencia técnica es excelente.

Ainoa

Buenas tardes. Gracias por compartir la experiencia que has tenido. ¿Dirías que los precios son acordes a la calidad de los servicios? ¿Dirías que son puntuales con sus clientes?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

INDUSTRIAS AGAPITO
Me ha gustado la emrpesa trabajamos en el diseño, fabricación e instalación de juegos para parques infantiles, circuitos deportivos y mobiliario urbano, trabajo en la administración hace tres meses y han sido muy amables conmigo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

INDUSTRIAS AGAPITO
Conocí muy buena gente y la empresa ofrece formación buena y hay un buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible y ha sido una gran experiencia, soy responsable de compras de la emrpesa y me ha dio muy buen en mi estancia.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

INDUSTRIAS AGAPITO
en la actualidad trabajo en la empresa, nos dedicamos a la fabricación artículos de deporte, soy asistente de compras de la empresa hace menos de un año, y ha sido un proceso genial, con buenos colegas y con buenas remuneraciones.

¿Se ha obligado a un empleado de INDUSTRIAS AGAPITO estar de baja no-pagada debido a la enfermedad?

INDUSTRIAS AGAPITO recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT AREA MANAGER, RESPONSABLE OFIC. TÉCNICA, RESPONSABLE DE COMPRAS

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema INDUSTRIAS AGAPITO se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

INDUSTRIAS AGAPITO Preguntas frecuentes