Industrias alegre

Albal

Opiniones Industrias alegre

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industrias alegre ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industrias alegre?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Industrias Alegre es una empresa la cual centra su actividad en la fabricación de plástico mediante inyección; tengo entendido que la compañía realiza más de una entrevista de trabajo para determinar si los aspirantes son aptos para laborar dentro de ella.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quiero trabajar en Industrias alegre
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

chic

Depende del puesto que le interesa. Entiendo que habla sobre trabajo en la nave de producción?

nora

Alguien sabe? También quiero conocer la respuesta

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

¡Hola! qué comentarios podéis compartir acerca de Industrias Alegre y su entorno laboral. Me interesa presentar mi CV ante la empresa pues busco opciones laborales, ya que en mi trabajo actual me siento con poco estímulo en lo relacional con los compañeros y el jefe, y en lo salarial. Espero por vosotros.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Industrias Alegre es una empresa que se especializa en la fabricación de soluciones a medida, soluciones logísticas y aditivas. Muchos de sus empleados han comentado que trabajar para esta empresa representa una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente y que también les ofrecen buenas posibilidades de ascenso. Me interesa saber si el personal cuenta con capacitaciones o cursos formativos internos o si deben actualizarse por su cuenta. Agradezco cualquier información confiable que compartan por este medio.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

De oidas

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Fundada en 1953, hoy el automóvil es su principal cliente y suministra a más de 100 empresas en 20 países. Su objetivo es El objetivo es que cumplir con las expectativas de cada uno sus clientes. Para ello, se esfuerza en conocer cuáles son sus necesidades y hace una apuesta continua por el diseño y la innovación. Plantilla laboral conformada por profesionales especialistas en el ramo con amplia experiencia. Excelente ambiente de trabajo, oportunidades a tiempo completo y contrato indefinido. Excelente sueldo y beneficios económicos.

¿Crees que debido a COVID-19 Industrias alegre puede caer?

Industrias alegre recientemente recluta para puestos de trabajo:

KAM Packaging, Operario/a inyección de plásticos, Técnico de mantenimiento

Esperamos tu declaración sobre la empresa Industrias alegre. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Industrias alegre Preguntas frecuentes