Industrias Aribell

Av. del Carrilet, 179, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Calificación 4.7/5

Opiniones Industrias Aribell

4.7

¿Qué puedes decir sobre Industrias Aribell? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Aribell?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

En Industrias Aribell vengo trabajando desde hace ya varios años y tengo intenciones de seguir en esta excelente empresa. Para mí es muy agradable llegar al trabajo cada día porque nos la llevamos muy bien todos. El clima es cordial y respetuoso, a veces es incluso divertido. Nos colaboramos y aprendemos de todos. Pagan bien. No me puedo quejar.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabajo en esta empresa en donde nos dedicamos a asegurar la calidad en todos y cada uno de los procesos de fabricación. Las capacitaciones de trabajo son muy buenas y completas y apuestan por mi desarrollo

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Industrias Aribell es una empresa que se dedica a la fabricación de placas y cajas metálicas. Es una industria en crecimiento, en donde un grupo de compañeros de trabajo y yo damos nuestro mejor esfuerzo por producir productos de calidad. Es un gusto laborar acá ya que nos tratan muy bien, y tenemos buenos jefes. El salario es excelente y el horario de trabajo es de jornada completa. Buena empresa.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Industrias Aribell
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa especializada en la fabricación de placas y cajas metálicas, soy operia y ha sido mi mejor experiencia.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Aribell es una fábrica de plascas y cajas métalicas para diversos usos industriales, solicitan téncios y operarios con excelentes referencias en empleos anteriores, además de experiencia en fábricas, para puestos adminsitrativos se requieren conocimientos en ingeniería.

¿Pueden informar si hay puestos vacantes en Industrias Aribell deñ sector producción?

¿Hay paquetes o comisiones aparte del sueldo regular en Industrias Aribell?

¿Demuestran las empresas en la zona L'Hospitalet de Llobregat su compromiso y responsabilidad social al ofrecer empleo a personas con discapacidad?

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Industrias Aribell?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Industrias Aribell y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Industrias Aribell Preguntas frecuentes