Industrias bitex

Poligono Industrial els dos pins, PARC. 70, biar, 03410 , Alicante

Opiniones Industrias bitex

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Industrias bitex ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Industrias bitex?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Buenas tardes, Soy Patricia. Tengo 5 años de experiencia en el área de Tejeduría, tanto en el trabajo personal como en empresas de confección de ropa. He escuchado mediante trabajadores de su empresa que buscar cargos que coinciden con mi experiencia laboral. Quisiera obtener información de sus horarios y beneficios laborales. Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Tejidos muy malos, se desintegran en 3 años

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Industrias bitex se encuentra en Alicante, la dirección es Polígono Industrial Els Dos Pins., Parcela 70, P. BOX: 27 03410 BIAR, para ir puedes tomar transporte público el autobús pero también puedes acceder a ellos en taxi o coche privado.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Aquí se labora bajo ambiente agradable, ya que se cuenta con instalaciones acorde a las exigencias, la Fabricación de tejidos para decoración, tapicería, hostelería, restauración y colectividades, es sin duda lo que marca la diferencia. Hoy más que nunca me siento orgullosa de formar parte de tan prestigioso espacio como lo es Industrias Bitex. Ideal para las personas que incursionan en el área de textil.

¿Sebéis si Industrias bitex ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Industrias bitex?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Industrias bitex Preguntas frecuentes