Industrias Bolcar

Vilobí del Penedès
Calificación 2.7/5

Opiniones Industrias Bolcar

2.7

¿Es Industrias Bolcar una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Bolcar?

¿Hay puestos vacantes en Industrias Bolcar como cerrajero?

A.R.
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

3 años de mi vida desperdiciados en ese lugar. Sueldo de miseria. no podías ni desayunar cuando es por ley 20 minutos, compañeros más falsos que judas, vagos, supervisores incompetentes. De Despeñaperros para abajo esos no llegarian ni al almuerzo estarían en la calle en 0 coma. Pero como esto es la la República Islámica de Catalunya todo vale.

Agate

Qué lamentable todo esto, y por que motivo duraste tanto tiempo trabajando ahi a pesar de las condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

trabajan mujeres???

Aintza

Yo estoy como tú, qué sabes de las condiciones de trabajo y como aplicar y eso? Yo creo que sí en España muy pocas empresas son solo para hombres.

Idol
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Empresa sin ética hacia sus empleados. No recomiendo trabajar en ella, ni trabajar con ella, esa falta de ética hacia su personal seguro que también se transmitirá en una falta de ética hacia sus clientes.

Yinan

Me parece muy interesante que no había encontrado reseñas como la tuya. ¿Podrías explicarme a qué te refieres con que hay una falta de ética hacia su personal?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Había escuchado anteriormente muy buenas referencias sobre este lugar sobre amigos que trabajan actualmente dentro de la empresa y la verdad que tenía mis dudas pero al momento de ingresar todas mis expectativas fueron superadas es un trabajo espléndido con muy buena remuneración salarial y un horario muy flexible m

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

El trabajo en esta empresa es de lo mejor que le ha pasado a muchos de sus empleados debido a que es un trabajo que se puede combinar con la vida personal y además ser remunerado de una buena manera, pagan por mes.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Adoraría el poder formar parte de su gran y maravilloso equipo de trabajo. Todos mis amigos que ya trabajan con ustedes me comentan lo espléndidos que les va. Que bueno que estén buscando personal porque ya no podía contener el hecho de no estar trabajando ya para ustedes.

Kkt

Trabajan mujeres?

Camen

La de arriba se llama Merche yo asumí que es mujer. Por qué?'Sabes de empresas en las que no aceptan mujeres?? Yo no sabía eso

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Industrias Bolcar dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Muy buenos compañeros y buen ambiente de trabajo en general dentro de la empresa, con ganas de ir a trabajar todos los días en mi puesto de operario de maquinaria plegadora. Además aprendí mucho aunque fueron solo 5 meses. Muy satisfecho en general con el trabajo, buenas ganancias.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Una empresa grande que excelente ejerciendo sus valores, tiene procesos y metodologías exitosas y es un buen lugar para aprender sobre fabricación de papel. Industrias Bolcar además tiene mucha presencia y es reconocida como una empresa familiar, varios empleados la definen como una empresa que inspira confianza.

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Industrias Bolcar para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

Se han registrado numerosas evaluaciones desfavorables de 1 o 2 estrellas para esta empresa. ¿Has tenido problemas con la calidad de los productos/servicios ofrecidos por Industrias Bolcar? ¿Puedes mencionar algunos ejemplos?

Industrias Bolcar Preguntas frecuentes