Industrias Bosch

C/ Narcis Monturiol 38 40,pol Ind Can Torras 08192 Sant Quirze del VallèsEspaña

Opiniones Industrias Bosch

¿Quién fabrica la marca Bosch?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Bosch?

Excelente

Alicia May

¿Conoces totalmente la compañía? si es así ¿puedes hablarme un poco sobre las condiciones laborales?

Empresa familiar, gran futuro

Mireya

Asi he podido ver en su página ¿Que tal son las condiciones laborales en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Excelente, muy profesionales gran conocimiento del mundo del resorte

rubito

Veo que tu experiencia fue muy favorable ¿que es lo más te sorprendió positivamente de la empresa?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa de fabricación y venta de artículos de todo tipo acabados en alambre. Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral laboral trabaje como operario maravillosa experiencia.

¿Será que en Industrias Bosch el personal que labora en el área de Producción cuentan con seguro de vida?

¿Dónde está ubicada la sede de Industrias Bosch?
La dirección actual de la empresa Industrias Bosch es C/ Narcis Monturiol 38 40,pol Ind Can Torras 08192 Sant Quirze del VallèsEspaña

Melany

Esta empresa me parece bien ubicada, queda cerca de la zona donde vivo por eso quisiera poder saber un poco más acerca de las condiciones laborales aquí.

nazaret

Gracias por la dirección, ya que conoces la empresa podrías decirme ¿como es el ambiente laboral?, saludos.

Myriam

Perdón, En serio o es un sarcasmo?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Industrias Bosch ? Esperamos opiniones actuales.

Jimbo

Todo bien, todos con contratos y la mayoría indefinidos

Roberto Gozalo

¿Y no sabes si tienen alguna vacante disponible en estos momentos? ¿Que saben al respecto?

¿Qué contratos dominan en Industrias Bosch? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Todos están con contratos

Sin contrato no se trabaja en Ind. Bosch

Jimbo

Si, se preocupan por nosotros

Manel

He leído en algunos comentarios que el tipo de contrato es el indefinido.

Hay una nueva oferta de trabajo en Industrias Bosch. Buscan un Operario Para Fábrica De Muelles En Sant Quirze Del Valles.

Industrias Bosch Preguntas frecuentes