Calificación 4.6/5
CIF: A09317892
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias Caldereria Montaje Sistemas

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industrias Caldereria Montaje Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Caldereria Montaje Sistemas?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Industrias Caldereria Montaje Sistemas
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Aprendí muchas cosas personal y profesionalmente. He mantenido el equilibrio de la vida laboral con ellos. Tengo buenos recuerdos con los miembros del equipo.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Industrias Caldereria Montaje Sistemas
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Trabajo para ellos en el área de fabricación, me gusta mucho esta empresa trata muy bien a sus empleados ademas de unas muy buenas pagas y siempre a tiempo , ambiente genial , recomendable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Empresa dedicadas a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Ha sido un excelente lugar para trabajar. Ya sea el avance profesional, la diversidad y la inclusión, los beneficios son geniales, buenas promociones y aumentos, es el lugar para crecer como profesional, trabaje como operario. ( buenas pagas)

¿Entre las empresas mejor ubicadas de producción en Miranda de Ebro se encuentra Industrias Caldereria Montaje Sistemas?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Industrias Caldereria Montaje Sistemas? Estaremos agradecidos de cualquier opinión, ¡ayudarás a otros usuarios!

Industrias Caldereria Montaje Sistemas Preguntas frecuentes