Industrias Cantabras De Torneado

Camargo
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Cantabras De Torneado

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Cantabras De Torneado?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Cantabras De Torneado?

Severiano
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Un poco lagartos en general ya sabemos cómo son los convenios en Cantabria pero unos lagartos y lagartas

Eladi

Hola no comprendo muy buen tu comentario ¿ lagartos ?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La actividad principal DE LA EMPRESA Industrias Cantabras es el mecanizado de grandes y medianas series en tornos multihusillos, tornos de control numérico, y taladrado en centro de mecanizado. En su página oficial observe que están en la búsqueda de nuevos empleados para su taller, necesitan un experto en torno con mínimo 10 años de experiencia. Su labor principal es crear piezas de acero inoxidable acordes al pedido del cliente y la clasificación del trabajo delos empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Industrias Cantabras De Torneado son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Industrias Cantabras De Torneado es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Luciano

por que tan baja calificacion dejas? en serio es tan mala la empresa?

Javier

cuanto pagan?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buena tarde me llamo Alberto soy técnico en mantenimiento industrial titulado con experiencia de cinco años trabajando haciendo mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. Quisiera trabajar en Industrias Cantabras De Torneado, son una empresa grande con presencia en España y Rumanía, sé que puedo seguir creciendo como profesional en un entorno multinacional y aportar lo mejor de mi conocimiento, si tienen vacante pueden informar el paquete salarial, agradecido saludos.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Hace un año aproximadamente me gradué de ingeniero, aun no he laborado en alguna empresa o compañía, a pesar de esto quisiera comenzar a ejercer mi carrera, por lo cual me gustaría saber mas detalle sobre cuales son los requisitos que debe tener un trabajador de tan prestigiosa empresa como esta

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de Industrias Cantabras De Torneado?

¿Los empleados de Industrias Cantabras De Torneado que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

Industrias Cantabras De Torneado Preguntas frecuentes