Industrias Cárnicas De Benaojan

La experiencia del usuario con Industrias Cárnicas De Benaojan no está verificada
Benaoján
info@icarben.com

Opiniones Industrias Cárnicas De Benaojan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Industrias Cárnicas De Benaojan.

¿Cuál es el CIF de Industrias Cárnicas De Benaojan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Cárnicas De Benaojan?

César
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

ICARBEN S.L. es una empresa con larga tradición en la elaboración de embutidos de calidad y de productos cárnicos de porcino. Su prestigio lo hacen a cargo de su personal especializado al que han capacitado con las mejores técnicas para garantizar un excelente trabajo.

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Industrias Cárnicas De Benaojan?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Qué medidas toma Industrias Cárnicas De Benaojan para proteger sus trabajadores durante la pandemia?