Industrias Carnicas Diego Molina

Níjar
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Carnicas Diego Molina

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias Carnicas Diego Molina?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas Diego Molina?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Es sobradamente conocido, que
TODOS los productos fabricados por esta industria cárnica son de MÁXIMA CALIDAD.

Onur

Como es el proceso para adquirir los productos para la re-venta?

Eusevio

De los productos que ofrece la empresa, hay alguno que recomiendes por encima del resto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Sobradamente es sabido que los productos de INDUSTRIA CÁRNICA- DIEGO MOLINA-es de una calidad EXCELENTE.

Iván

Eh que bueno! Y nunca han tenido algun momento en el que haya decaido la calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Productos de máxima calidad

Rafael

Los conoce desde hace mucho tiempo? Qué me puede decir de los precios?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

¡Hola! Espero todos en este foro estén bien. Me gustaría saber si esta empresa es recomendada por alguno de sus empleado actuales, soy nueva en Níjar y al venir del exterior; me es complicado movilizarme por una ciudad desconocida. He escuchado que pagan un sueldo alto y tienen varios turnos, agradecería su ayuda.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Industrias Cárnicas Diego Molina es una empresa dedicada a la fabricación y venta de toda clase de productos de origen cárnico; con un gran compromiso con la calidad y sus clientes. Profesionales especializados en áreas afines encontraran en esta empresa el sitio perfecto para su desarrollo laboral.

¿Cómo cuida Industrias Carnicas Diego Molina a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Industrias Carnicas Diego Molina ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Industrias Carnicas Diego Molina Preguntas frecuentes