Industrias carnicas el rasillo

Madrid

Opiniones Industrias carnicas el rasillo

¿Cuánto se gana de media en Industrias carnicas el rasillo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Industrias carnicas el rasillo?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En esta empresa las medidas de higiene son excelentes, son muy cuidadosos respecto a ellas y a las medidas de seguridad para los trabajadores, me ha gustado mucho trabajar para ellos, pagan al día y aparte de tener excelentes compañeros, he cosechado amistades

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi sobrino cuenta con un excelente empleo en esta empresa, tiene un buen salario y frecuentemente tiene capacitaciones que le han ayudado a tener una oportunidad de crecimiento en su área de trabajo y a tratar a los clientes.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Industrias cárnicas El Rasillo lleva mucho tiempo produciendo un exquisito jamón lo cual es su especialidad. Lo que aun no conocemos bien es que tal es el ambiente laboral aquí, alguien tiene idea? Esperamos los comentarios de las personas que se encuentran trabajando aquí actualmente! Muchas gracias.

¿Tenéis nuevas noticias sobre Industrias carnicas el rasillo ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Industrias carnicas el rasillo Preguntas frecuentes