Productos Jaramillo

C/ Doña Rita Gonzalez 1 Ctra. Paracuellos A Belvis 28860 Paracuellos de JaramaEspaña
CIF: A28935161

Opiniones Productos Jaramillo

¿Te sientes bien integrado/a en el equipo en Productos Jaramillo?

¿Qué quieres saber sobre Productos Jaramillo?

jawad
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

La opinión generalizada en el foro es que Productos Jaramillo es una empresa muy buena tanto para trabajar como para los productos que ofrece. Son elogiados por su enfoque en la seguridad y las buenas condiciones laborales. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre cómo es trabajar en esa empresa? ¿Cuáles son las ventajas específicas de trabajar allí?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Esta empresa de productos cárnicos tiene una jornada parcial bastante flexible y cómoda. Permite que su personal labore 6 horas diarias únicamente y algunas horas extras los días sábados, para tomar descanso los domingos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Productos Jaramillo es una industria del sector de carnes, especializada desde hace 45 años en la producción de embutidos, chorizos y salchichas tanto crudos, cocidos o curados. Algunos empleados dicen que el salario mensual es justo con beneficios sociales. Están en la zona Paracuellos de Jarama, bastante cerca del Aeropuerto de Barajas en Madrid, a 14 km en coche. Desde el cual hay fácil acceso a rutas de transporte público.

f

Xenia

Dices que es buena para trabajar? Puedes darme mas información? Estoy interesada

Shadi

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?
No puede ser que todo este bien jaja

e

d

c

b

a

Marcos

Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Productos Jaramillo es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Productos Jaramillo son: Cantidad de trabajo.
En Productos Jaramillo hay bono: individual.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 5.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La verdad es que se preocupan mucho de que todo el mundo cumpla las medidas de seguridad. Nos han hecho las pruebas a todos costeado por la empresa.

Se trabaja bien

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Llevo un buen tiempo buscando un empleo en una empresa como Productos Jaramillo, que se especializa en productos cárnicos, pero no he podido conseguir la información que busco sobre los puestos vacantes a la fecha. Me gustaría que alguna persona más informada me comunicara si sabe sobre los puestos y sus requisitos, de ser posible me gustaría saber las funciones de los cargos disponibles. Estoy interesado en enviar mi CV.

curly
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a la fabricación y comercialización de embutidos. Mi primera experiencia laboral, he podido destacar como es la vida diaria dentro, he aprendido conceptos básicos de la fabricación y de la seguridad del lugar soy operaria me va genial aquí.

Un programa de desarrollo bien diseñado contribuye a la construcción de equipos más fuertes y cohesionados. ¿Cómo Productos Jaramillo garantiza que los empleados puedan aplicar las habilidades adquiridas en su trabajo diario?

Las relaciones laborales pueden ser una fuente de conocimiento y desarrollo de habilidades. ¿Consideras que la comunicación y la interacción con tus compañeros de trabajo en Productos Jaramillo te ha permitido crecer profesionalmente?

Productos Jaramillo Preguntas frecuentes